La belleza de una mujer puede potenciarse con maquillaje, por lo que solemos aplicarlo a diario. Sin embargo, en ocasiones, por descuidos y errores humanos, podremos utilizar un tono de base erróneo. Por lo tanto, las que han encontrado su tono de base cosmético perfecto son completamente afortunadas.
La mujer que ha comprado maquillaje sin probárselo y no le gusta lo que adquirió –sin chances de devolverlo-, podrá aplicar una técnica infalible para corregirlo. Es que existe un truco mágico para modificar el tono de base del cosmético y, en consecuencia, alterar lo que hemos comprado para después aplicarlo y potenciar la belleza.
Por lo tanto, aunque te parezca imposible, sí se puede corregir una base de maquillaje demasiado clara o demasiado oscura. Por lo tanto deberás tomar nota del siguiente instructivo. De acuerdo a expertos, se deberá mezclar la base de maquillaje con otros pigmentos. En específico, tendremos que acudir a colores como azul, blanco, naranja y amarillo.
Siguiendo esta línea, el primer paso es conseguir los famosos pigmentos que te mencionamos en el párrafo anterior y, con sumo cuidado, tendremos que proceder a mezclarlos con la base de maquillaje. Es importante saber que este paso lo podremos hacer sobre la mano o en un soporte específico. Además, utilizaremos un pincel o una esponja, asegurándote de añadir el producto poco a poco. Aunque, es menester aclarar que no se recomienda mezclar directamente en la cara, por si te equivocas.
Realizado esto, para asegurar la belleza de la mujer arreglando la base del cosmético, será necesario trabajar sobre los tonos, algo que será de fácil manipulación. En consecuencia, si deseas aclarar tu base de maquillaje, añadirás pigmentos blancos. Si estás buscando oscurecerlas, deberás añadir amarillo o naranja. Así mismo, tendremos que realizar varias mezclas para encontrar el tono ideal, probando hasta llegar al indicado.