MODA 2022

Este es el accesorio básico que no puede faltar este verano, según Danna Paola

La cantante es el referente de estilo y como tal acaba de confirmar cuál es el accesorio que no puede faltar este verano para estar en tendencia

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Danna Paola trajo de regreso uno de los accesorios favoritos de muchas. Créditos: Instagram @dannapaola

La guapa Danna Paola tiene todas las miradas encima, prueba de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues a sus 26 años no sólo está triunfando en la industria musical con temas como "Kaprichosa", "Amor ordinario" o "Cachito", sino también en el mundo de la moda al convertirse en embajadora de Fendi y al presumir con cada uno de sus looks las mejores tendencias del momento. 

En el caso de lo que se debe llevar este verano, Danna Paola ha dado muchos guiños que van desde vestidos cortos y minifaldas, así como tops y corsés con los que ha conquistado la red; sin embargo, como toda una experta en moda, sabe que los accesorios son piezas clave para elevar un buen look y transformarlo por completo. Es por ello que la cantante siempre lleva consigo aretes, collares o anillos de todo tipo de estilos, pero acaba de dar con el accesorio que todo el mundo querrá llevar. 

Se trata de un choker, un accesorio que durante la pandemia se popularizó mucho, pero que con el paso de los meses fue sustituido por collares con perlas. A pesar de ello, la famosa mexicana trajo de regreso los chokers como la tendencia que conquistará el verano, sobre todo si se combina con looks del street style, un estilo del que Danna se ha mostrado como la fan número uno. 

Así lleva los chokers Danna Paola. (Foto: IG @dannapaola)

A través de su cuenta de Instagram compartió una sesión de fotos improvisada en su jet privado con la que conquistó la red y recibió cientos de halagos por parte de sus fans. Y es que lució un look con minishort, top halter, tenis blancos y calcetas, la combinación más casual y perfecta para los días más calurosos del verano; por supuesto, no podían faltar los accesorios con los que logra lucir en tendencia. 

Según lo que dejó ver en una selfie, el accesorio que no puede faltar esta temporada es un choker, una pieza que se caracteriza por ser ajustada y que puede llevar cualquier diseño. En el caso del de Danna Paola, se trata de una versión tejida en color Very Peri, un tono que Pantone creó para este año y que se lleva tanto en accesorios como en prendas, sobre todo si lo que se busca es estar a la moda y en tendencia. 

Otras opciones que la intérprete de "Mala Fama" tiene para lucir perfecta son las arracadas, que lucen magníficas si se tienen varias perforaciones en las orejas. Asimismo, confirmó que el oro o dorado no puede faltar y la mejor forma de agregarlo a los looks es con pulseras y cadenas, mismas que se ajustan a la perfección a todos los estilos, incluso en los más informales. 

Esta no es la primera vez que Danna Paola impone tendencia, pues para el invierno anunció que el tono perfecto de cabello sería un castaño oscuro, que los corsés se llevarían en todos los looks y más recientemente que para este verano los peinados con más estilo son los que tienen influencias de los 90's

Danna Paola luciendo los accesorios más elegantes. (Foto: IG @dannapaola)

SIGUE LEYENDO

Danna Paola: El lipstick para lograr un maquillaje completo en la playa sin gastar de más

Glitter, la tendencia perfecta para este verano es la favorita de Danna Paola

Danna Paola presume look verde con blanco perfecto para eventos de jardín | FOTOS