ME CAIGO DE RISA

Bikinis de flores para ser la más sexy de la playa y lucirse como Mariazel | FOTOS

No olvides lucir tu cuerpo y volverte la sensación de la playa, tal y como continuamente lo hace la hermosa española

ESTILO DE VIDA

·
Mariazel sabe cómo aprovechar esta tendencia primaveralCréditos: IG: @mariazelzel

Los looks florales podrían parecer un cliché de primavera, pero lo cierto es que su vigencia en el mundo de la moda se ha mantenido por años, así que si quieres aprovechar este estampado no dudes en hacerlo en todas tus prendas, incluidos los eróticos bikinis.

Una forma de sacarle jugo a los conjuntos playeros es utilizando bikinis que además de ser coloridos, tengan algo que los vuelva vistosos, tal y como ocurre con la pedrería. Pero si buscas un detalle un poco más discreto, algo por lo que puedes optar es por los clásicos estampados de florecitas.

Así que si quieres verte como toda una diosa en tus salidas a la playa, no dudes en utilizar algunos bikinis como los que Mariazel presume en redes sociales.

1. Bikinis con flores coloridas en fondos obscuros

Si no eres fanática de los colores vibrantes y tampoco te gustan los colores pastel, una opción que puedes elegir para llevar un bikini con el estampado en tendencia, es buscar uno que tenga un fondo obscuro y solo cuente con algunas siluetas de flores.

Puedes hacer como Mariazel, quien con el fin de disfrutar de los bikinis floreados, terminó eligiendo este modelo que cuenta con algunos detalles coloridos, aunque en su mayoría abarca un tono sobrio.

Mariazel es fanática de los bikinis floreados

2. Bikinis floreados y escotes profundos; lo mejor para lucir tus curvas

Si eres alguien que quiere resaltar el tamaño de sus pechos, algo por lo que puedes decantarte es por los bikinis que tienen abundantes flores, ya que esto generará la ilusión visual de que son más grandes.

Además, puedes asegurarte de que la atención se centrará en esta parte de tu bikini si decides elegir alguno que cuente con un escote pronunciado, tal y como este modelo con el que Mariazel causó sensación en redes sociales.

Mariazel siempre sabe cómo sacarle partido a los bikinis más escotados

3. Trajes de baño completos, pero con detalles florales

Si no eres fanática de los bikinis de dos piezas, no te preocupes, el estampado floral está disponible en varias prendas de ropa y esto incluye los trajes de baño completos.

Recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y segura durante tu estancia en la playa, esto claro está sin perder el estilo que te caracteriza.

Mariazel también suele usar trajes de baño completos

4. Flores en tonos pastel; un estampado que no puede faltar en tus bikinis

En caso de que te gusten los tonos pasteles y no tengas problemas en combinarlos con las flores, algo que puedes hacer para volverte una verdadera diosa de la moda en la playa es combinar ambos estilos.

Gracias a su popularidad no será complicado encontrar bikinis floreados en tonos pasteles y lo mejor es que podrás elegir entre varios tipos, pasando por los más atrevidos y llegando a los más cómodos ¿tú cuál eliges?

Mariazel combinó con el traje de baño de su hija este bikini

5. Flores grandes para pechos grandes

Hay quienes prefieren los estampados más delicados, pero otras personas optan por tener prendas con grandes garigoleados, así que si perteneces al segundo grupo, algo que puedes hacer es elegir bikinis con flores grandes.

Eso hizo Mariazel en esta foto donde posa como toda una sirena peligrosa, la cual se volvió la sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en llenar a la conductora de halagos.

Las flores nunca pasan de moda

SIGUE LEYENDO:

Mariazel: 5 FOTOS que demuestran que es la MAMÁ más guapa de toda la farándula

Mariazel impacta en TV con falda de mezclilla y saco | FOTO