ESTILO DE VIDA

¿Cómo salir de tu zona de confort y alcanzar la prosperidad?; este libro te ayuda a hacerlo

El autor Dwhight Molina dejó su zona de confort en su natal Venezuela para darle una vuelta a su vida en la ciudad de Nueva York

ESTILO DE VIDA

·
En su libro “Así prospera un inmigrante” detalla que la realidad fue totalmente distinta a lo que se imaginabaCréditos: Especial

Dwhight Molina dejó su zona de confort en Venezuela para darle una vuelta a su vida en la ciudad de Nueva York. Escogió esta ciudad por lo que proyecta en muchas personas: la gran manzana, pantallas e iluminación llamativa.

No obstante, en su libro “Así prospera un inmigrante” detalla que la realidad fue totalmente distinta a lo que se imaginaba. Este libro es un manual para las personas que quieran salir de su zona de confort, que quiera salir de su país y rutina y que quiera lograr la prosperidad

Una de las partes preferidas del autor sobre su libro es el capítulo siete. Esta parte se centra en conseguir el propósito en la vida, pues cuenta que cuando hace conferencias son pocas las personas que lo conocen.

Explicó que el suyo es “ayudar a las personas a salir de las situaciones en las que se encuentran, a impulsarlos a llegar a un nivel superior”. Considera que es esencial enseñar a las personas sobre las muchas empresas que sirven de apoyo.

Dwhight Molina dejó su zona de confort en Venezuela para darle una vuelta a su vida en la ciudad de Nueva York (Foto: Especial)

Y es que, en su experiencia como inmigrante, tuvo que prosperar sin ayuda económica. Este es un conocimiento que no tuvo en sus inicios, y tampoco conoció a alguien que le aconsejara al respecto.

Esta es la razón principal de lo que hace actualmente. “Existen tantas oportunidades de empresas o gente que puede apoyarte, que puedes crecer de una manera más práctica, pero yo no tuve ninguna herramienta”, indicó. 

“Conociendo ahora que existen muchas posibilidades de que las personas no tengan que pasar por lo que yo pasé, es que hago lo que hago”, afirmó.

A su vez, en su libro se enfocará en compartir los ocho códigos para alcanzar la prosperidad, algo que él define como “un estado mental donde la persona tiene un nivel de estabilidad, donde hay libertad financiera y donde también hay paz mental y espiritual.” Decidió no emplear hábitos porque estos no aplican para todas las personas, mientras que los códigos sí.

En cuanto a sus nuevos retos, Molina tiene una nueva visión más tecnológica. Es un desafío Pro o el “Desafío ser próspero”, una innovación de 16 horas de clase continua donde las personas descubrieron su propósito

También planea conferencias y masterclass presenciales en 2022 para todo el Sur de Florida, varias ciudades de Estados Unidos como Atlanta, Houston o Dallas, así como parte de Latinoamérica.

Sigue leyendo:

Fiesta del Libro y la Rosa: Vuelve a su formato presencial

“Tres truenos”, de Marina Closs, un libro de feminidad en medio de la culpa, la extrañeza y la búsqueda

Festival Lectura y Reciclaje en Chapultepec: Reciclan una tonelada de papel entre libros, agendas y revistas