SALUD Y BIENESTAR

Jugo de piña para quemar grasa abdominal y lucir espectacular en Semana Santa

No lo pienses más y dile adiós a la grasa abdominal con este jugo de piña con el que lograrás una figura perfecta para tus vacaciones de Semana Santa

ESTILO DE VIDA

·
Jugo de piña.Esta bebida te hará lucir el abdomen plano y una piel radiante para esta Semana Santa. Créditos: Pexels

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y si aún no has cumplido tu propósito de año nuevo de bajar de peso, te compartimos el secreto con el que en pocos días notarás un cambio importante en tu figura, pues este jugo es el preferido de todo el mundo por los efectos que tiene para quemar grasa abdominal.

Lo mejor es que es fácil de preparar y con una de las frutas de temporada más codiciadas y amadas por todos: la piña. Pues entre sus propiedades destaca un efecto diurético que te hará lucir espectacular para Semana Santa, así que presta atención y descubre todas las maravillas que este jugo puede hacer por tu cuerpo. 

3 hierbas naturales que te ayudarán a tratar la ansiedad

¿Por qué es recomendable el jugo piña?

La piña es una de las fuentes ideales para que el cuerpo reciba vitamina C, que es perfecta para proteger el cuerpo y evitar el envejecimiento prematuro, ya que es un antioxidante natural con el que las células se proteger de los daños ocasionados por los radicales libres. 

Por si fuera poco, todos esos beneficios de los antioxidantes ayudan a que la piel luzca preciosa, radiante y más joven que nunca; sin embargo, no es su único beneficio y algo qua te encantará, sobre todo para Semana Santa y es que ayuda a eliminar la famosa "piel de naranja" que es la gran enemiga de muchas mujeres y que se puede presentar en zonas como el abdomen y piernas. Además si combinas este jugo de piña con una dieta sana y balanceada, así como con ejercicio notarás mejores resultados. 

(Foto: Pexels)

Por otro lado, contiene yodo, con lo que se ayuda a tener un correcto funcionamiento del metabolismo y de la función tiroidea. Mientras que otros minerales como el potasio, calcio y hierro la hacen una opción muy nutritiva. Asimismo, destaca que es una fruta excelente para mantenerse hidratado durante la primavera y el verano, ya que el 89 por ciento es agua y el 11 por ciento está compuesto por fibra y azúcares naturales. 

Y como te adelantábamos, provoca en el cuerpo un efecto diurético con el que el organismo es capaz de eliminar el exceso de sales, agua y otras toxinas, mientras que al ser una fruta baja en calorías, se fomenta la rápida y efectiva para bajar de peso y quemar la grasa abdominal, para poder lucir un cuerpo perfecto.

En ese mismo sentido sobresale que la piña mejora significativamente la digestión gracias a su alto contenido de fibra que ayuda a las personas a sentir saciedad más pronto. Además, ayuda a proteger al organismo de enfermedades cardiovasculares como la hipertensión y diabetes. 

(Foto: Pexels)

¿Qué pasa si bebo jugo de limón todos los días?

Prepara esta deliciosa bebida y comprueba los resultados

Así que si quieres quemar grasa abdominal lo mejor es iniciar tu día con un delicioso jugo de piña, pero para que seas testigo de sus maravillosos resultados lo ideal es tomarlo en ayunas y esperar al menos media hora antes de ingerir tu desayuno balanceado; con estos dos factores no sólo lograrás tener el cuerpo que tanto ha soñado, sino que también sentirás más energía para realizar tus actividades diarias. 

Para prepararla necesitas una taza de piña cortada en cubos pequeños, un vaso de agua y si lo prefieres medio pepino; vierte todos los ingredientes en la licuadora y comienza a procesar, recuerda que si queda muy espeso puedes agregar un poco más de agua con la que elimines todos los grumos que se pudieron formar. 

Finalmente sirve en un vaso y estará listo para beber; sin embargo, te recomendamos que evites agregar azúcar, ya que puedes estropear sus efectos para quemar grasa. Es por ello que también se recomienda prepararlo en el momento en el que se va a tomar y no dejarlo reposar toda la noche, pues los azucares de la fruta se pueden asentar.

Una recomendación extra es que una vez que tengas tu jugo listo agregues una cucharada de semillas de chía, pues como sabrás, también son ideales para bajar de peso fácil y rápido. 

SIGUE LEYENDO

¿Qué pasa si bebo jugo de arándano todos los días?

Aceite de trigo: Descubre las maravillas que hace en tu piel

3 beneficios de tomar café con canela todos los días