FENG SHUI

Feng shui: ¿Cómo ordenar mi cuarto para dormir mejor?

El Feng Shui indica que el dormitorio es uno de los sitios más importantes, puesto que es ahí donde soñamos, tenemos intimidad con la pareja y recargamos energía.

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Especial.

El feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Es por ello que no es cualquier cosa poner las cosas en los lugares indicados. Hoy te diremos cómo colocar los muebles de tu habitación para que duermas mejor. 

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas son muy importantes ya que armonizan el ambiente y eliminan las malas energías, pero este efecto puede quedar inutilizado o disminuido si se pone en sitios como los que te mencionaremos. 

Foto: Especial.

¿Cómo ordeno mi cuarto según el Feng Shui?

Aunque no lo creas, el Feng Shui indica que el dormitorio es uno de los sitios más importantes, puesto que es ahí donde soñamos, tenemos intimidad con la pareja y recargamos energía para el día siguiente. Si es un espacio lleno de malas energías o donde simplemente nada puede fluir, siempre estarás cansado. Sigue estos consejos para que todo vaya de la manera adecuada. 

  • Ten una cabecera: Es necesaria para tener un apoyo detrás de tu cabeza, lo cual ayudará a que la energía no se escape, si no cuentas con una es probable que te despiertes cansado todos los días.  
  • Cuidado con los espejos: Son bloqueadores del flujo de energía, por lo que ni se te ocurra ponerlos frente a la cama o cerca de la puerta.
  • Todo debe estar en pares: El equilibrio es esencial, por lo que tener lámparas y mesitas de noche debe ir en pares, ya que de no ser así causarás todo un desequilibrio en la energía, lo cual mermará tu rendimiento.
  • Siempre con una base: Evita a toda costa que el colchón esté en contacto con el suelo, pues la energía necesita circular, al estar en contacto con el piso, todo el proceso se interrumpe. 

SIGUE LEYENDO...

Belleza: 5 alimentos para tener una piel bonita y radiante