Las propiedades de las frutas y las semillas para cuidar nuestra salud son muchas. Además, cuando se consumen en jugos o licuados se potencian sus beneficios y nos ayudan a cumplir con diferentes objetivos.
Su aporte de vitaminas y minerales son una gran ayuda para complementar nuestra alimentación diaria y tener una mejor salud. Además, se trata de un alimento que se puede consumir todos los días y que es muy fácil de preparar. La costumbre de tomar bebidas naturales debe ir de la mano con una buena alimentación y con ejercicio regular.
Pero los jugos naturales son por si mismos un gran recurso para cuidar nuestra salud. Por eso, te decimos como preparar el licuado de avena y arándanos, ideal para bajar de peso de manera natural.
¿Cómo preparar el licuado de avena y arándano para bajar de peso?
Para tener un desayuno saludable, es necesario contar con proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Por eso, un licuado es ideal para complementar el desayuno o hasta para hacer la función del mismo. En este caso, te decimos cómo preparar un licuado de avena y arándano, que te servirá para bajar de peso naturalmente.
Necesitas 100 gramos de arándanos, dos cucharadas de avena o avena molida, 200 ml de leche de almendras o vegetal sin azúcar y una pizca de canela.
Para prepararla debes poner en la licuadora la avena, la fruta, la leche y el resto de ingredientes opcionales. Tritura todo hasta que no queden grumos. No es necesario que pongas nada para endulzar, pero si lo quieres utiliza edulcorante.
SEGUIR LEYENDO:
Tiroides: 3 jugos naturales para controlar la enfermedad
Jugos naturales: 5 beneficios por tomar estas bebidas todos los días