ESTILO DE VIDA

Esos son los 3 tratamientos dentales favoritos de los famosos, según el doctor Jorge Peña

Los artistas no solo deben de cuidar su alimentación, su estado físico o su imagen pública, sino que es necesario cuidar otros aspectos como la sonrisa

ESTILO DE VIDA

·
Reveló cuáles son los tres principales tratamientos que le piden los protagonistas de los escenariosCréditos: Especial

Sin duda, una parte fundamental de los artistas es su imagen personal. No solo deben de cuidar su alimentación, su estado físico o su imagen pública, sino que es necesario cuidar otros aspectos como la sonrisa. Por ello, es muy importante los tratamientos odontológicos que se realicen.

En ese sentido, el doctor Jorge Peña, uno de los principales especialistas de los famosos de República Dominicana, reveló cuáles son los tres principales tratamientos que le piden los protagonistas de los escenarios y las redes sociales:

  1. Carillas: Son unas capas delgadas de porcelana hechas a la medida, que cubren la parte frontal de los dientes.
  2. Implantes: Son tornillos de titanio que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de la encía, con la finalidad de recuperar dientes perdidos.
  3. Blanqueamientos: Se refiere a la restauración del color natural de los dientes mediante la eliminación de la suciedad y las manchas.

Y es que lo que más le apasiona de la odontología al especialista es ver los resultados de transformación de la sonrisa de sus pacientes. Su éxito se debe a la buena relación entre médico y paciente con base en mucho esfuerzo, determinación y resiliencia, así como su trato afable, humano y personalizado.

Entre los artistas que han asistido a su consultorio está la influencer Alexandra MVP (Foto: Especial)

El experto en sonrisas es un profesional, comprometido y disciplinado, quien cuenta con más de doce años siendo líder en su área. Entre los artistas que han asistido a su consultorio son los influencers Alexandra MVP y Santiago Matías (Alofoker).

A su vez, es proveniente de una familia humilde, quienes siempre le inculcaron principios, valores y amor al trabajo Por ello, logró graduarse con honores de la universidad. Recuerda que trabajaba y estudiaba al mismo tiempo para poder costearse su carrera.  “No importa de donde vengas, tus circunstancias no te definen, pero tus acciones sí pueden marcar la diferencia, si yo pude tu también puedes lograrlo”, anotó.

Peña posee una especialidad en endodoncia, diplomado en Implantes Dentales y Diplomado en Armonización Orofacial, realizados en Sao Paulo, Brasil. “Yo creí en mis sueños, luché por ellos trabajando arduamente y hoy en día estoy viendo cada uno de ellos ser materializados”, agregó.

Sigue leyendo:

¿Tienes más de 50 años? Estas son las horas que tienes que dormir al día para no perder vitalidad

Esta es la bebida de Kendall Jenner para cuidar su figura de modelo, y no es de pepino

Pierde peso sin hacer dieta: 9 hábitos para mejorar tu digestión