PODCASTS

¿Cómo aprender sin que se me olviden las cosas? Este podcast tiene la respuesta

Todo el tiempo estamos absorbiendo información, pero no siempre la procesamos correctamente, “Lo que tienes que aprender” es un podcast con los mejores tips para aprender mejor

ESTILO DE VIDA

·
Técnicas para absorber mejor la información.Créditos: Especial

Aprender es un concepto que muchas veces damos por hecho y dejamos de cuestionar; sin embargo, si te pones a pensar, estamos aprendiendo en todo momento y durante toda nuestra vida. Algunas cosas las aprendemos en la familia, en la sociedad, en nuestro entorno o  de nuestras experiencias, de lo que escuchamos, de lo que leemos, de lo que vemos y hasta de lo que pensamos que no estamos captando. 

Muchas otras cosas, las aprendemos a través de expertos como los profesores e instituciones como las escuelas o universidades quienes nos brindan información seleccionada, organizada y bajo metodologías específicas para aprender de acuerdo con nuestra edad y etapa de vida, sobre temas que nos ayudarán a construir redes de conocimiento, capacidades y a desarrollar las habilidades necesarias para ser competentes y capaces de enfrentar los distintos desafíos y construir nuestro futuro con éxito.

Seguir leyendo: “Lo que tienes que aprender” un podcast con las mejores herramientas para desarrollar tu potencial al máximo

Este es precisamente el objetivo de GoStudent, una plataforma global de clases particulares y personalizadas en línea sobre cualquier materia, idioma o proceso educativo que busca desarrollar el máximo potencial de cada uno de sus estudiantes a su propio ritmo y sin importar su edad, nivel o condición. De la mano de tutores especializados y con las habilidades suficientes para desarrollar planes de estudio a la medida, tomando en cuenta los gustos y preferencias de cada uno de los estudiantes, GoStudent busca brindar educación actualizada y agradable mientras desarrolla habilidades de éxito en sus estudiantes.

¿Cómo aprender mejor y absorber la información?

Con el fin de convertirse en un proveedor educativo de confianza, GoStudent en alianza con Heraldo Podcast lanzan “Lo que tienes que aprender”, un podcast que indaga y profundiza en los temas más relevantes de nuestro día a día alrededor del aprendizaje.

En el primer capítulo del podcast “Lo que tienes que aprender” responderás a preguntas cómo ¿qué es aprender?, ¿cuáles son las técnicas para aprender mejor, más rápido y que no se te olvide?, ¿qué pasa con el proceso de aprendizaje?, ¿cómo aprendemos?, ¿por qué aprendemos?, ¿aprendemos mejor si estamos contentos?, ¿aprendemos mejor si nos cae bien el maestro? Y romperemos con algunos mitos cómo el pensar que entre más jóvenes somos, más fácil aprendemos…¿te sorprendiste? ¡Nosotros también!