BELLEZA

3 perfumes de mujer ideales para lucir el día de tu boda

El día de nuestra boda estará marcado a fuego por nuestros perfumes, por lo que será necesario usar una fragancia única.

ESTILO DE VIDA

·
Perfumes, Mujer, Boda.Foto: Pexels

Los perfumes están pensados para acompañar a la mujer en todo momento de su vida. Lógicamente, unas fragancias serán para una ocasión, y a otras le daremos usos distintos, dependiendo de qué tan importante es el evento al que asistiremos. Y si se trata nada más y nada que nuestra boda, la loción deberá ser perfecta.  

Todas las novias desean estar estupendas en su casamiento, pero para ello no solo se fijarán en su vestido, peinado o ramo de rosas, ya que el perfume jugará un rol crucial. Es que la elección de la fragancia será trascendental, ya que cuando sintamos esas notas años después, nos transportaremos al momento de nuestra boda. Por lo tanto, te diremos cuáles son esas lociones perfectas para una ocasión única.

Foto: Pexels

Los mejores perfumes de mujer para nuestra boda

Love Story, de Chloé

Con personalidad tierna y sutil, esta fragancia floral y también frutal es una de las preferidas de quienes adoran los perfumes discretos y románticos. La mujer con este aroma contará con una mezcla de neroli, pera, bergamota, toronja, limón y flor de azahar del naranjo, entre otras, mientras que tiene acordes amaderados y especiados como el almizcle, cedro, madera de cachemira y pachuli.

Absolutely Blooming, de Dior

El día de nuestra boda tendremos que lucirnos con una loción perfecta, como esta opción de Dior. Cuenta con notas de frambuesa, grosellas negras, granada, pimienta rosa, peonía, rosa de mayo y almizcle blanco. Esta loción mantiene una cierta energía efervescente, ideal para dar rienda suelta a una vibra festiva y alegre.

Delina, de Parfums de Marly

Uno de los mejores perfumes con el que podrá contar la mujer en el día de su boda es de Marly. Es una fragancia sofisticada con una esencia floral afrutada dulce que conjunta acordes de rosa turca, lirio de los valles, peonía, lichi, ruibarbo, bergamota, nuez moscada, madera de cachemira y almizcle, denotando una personalidad sutil pero imponente y con alma misteriosa.

Foto: Pexels