JARDÍN

Maravilloso, 3 plantas con flores para decorar y darle vida a tu balcón

Si a tu balcón le falta vida, te sugerimos cultivar estas tres plantas que te ornamentarán el lugar de una forma muy especial.

ESTILO DE VIDA

·
Jardín, Plantas, Balcón.Foto: Pixabay

Lograr un hermoso jardín puede ser realidad sin tener un gran parque, ya sea trasero o delantero. Esto se debe a que existen distintas plantas que tienen hermosas flores y quedarán de maravillas en tu balcón. Estos ejemplares le darán mayor vida al espacio, acompañando el estilo del hogar a través de colores únicos. En efecto, te contaremos acerca de 3 flores para colocar en el balcón.

Estas plantas con flores le darán una perspectiva natural a tu balcón, inclusive cuando tenga una vista interna hacia otros apartamentos. Además, la luz natural también tendrá un rol fundamental, permitiendo que los cálidos colores se potencien, haciendo así que el improvisado jardín luzca de manera espectacular y que los peatones admiren la belleza de los ejemplares que se desprenderán de las macetas.

El primer ejemplar del que te hablaremos es la capuchina una flor colgante que queda espectacular en las rejas del balcón ya que sus ramas caen al vacío y generan una vista privilegiada desde el suelo. Estas flores son de intensos colores, motivo por el cual quedarán a tono con tu diseño de interiores.

Otra de las plantas que quedan bien tanto en el jardín como en el balcón es la petunia colgante, considerada como uno de los ejemplares más coloridos y hermosos que podremos cultivar. En consecuencia, con estas plantas podremos tener un espacio personal único y envidiable. A esta especie le agrada el sol y tiene flores con una amplia gama cromática, por lo tanto no necesita de un techo improvisado ni una tela media sombra.

Foto: Pixabay

Finalmente, la malamadre, también conocida como cinta, es una de las plantas más elegidas por miles de personas para ser colocada en el balcón debido a sus extensas y finas hojas bicolores. Su ubicación debe ser cercana a una pared para que los rayos de sol no le peguen de frente, debido a que es un ejemplar que necesita solamente media sombra.

Foto: Pixabay