SALUD

Salud: Paso a paso el licuado para desinflamar, limpiar tu colon y eliminar grasa

Lo importante de esta receta es la combinación de varios ingredientes con propiedades digestivas y adelgazantes

ESTILO DE VIDA

·
Tiene un delicioso sabor. Especial

La alimentación es la base para una vida saludable, por tal motivo las personas que prefieren llevar ese estilo en su rutina, buscan opciones de platillos y bebidas que permitan saciar su hambre y comer delicioso

Hay una receta que tiene mucha presencia en redes sociales, se trata de un licuado que contiene ingredientes ricos en vitaminas y minerales que harán que el organismo se desinflame, se elimine la grasa y además se limpie el colon.

Según el blog mejor con salud, este licuado es el responsable de eliminar toxinas, llevar a cabo el equilibrio de los electrolitos y depurar lo que el cuerpo ya no requiere y ha guardado durante algún tiempo.

Lo importante de esta receta es la combinación de varios ingredientes con propiedades digestivas y adelgazantes que regulan el tránsito intestinal y facilitan la expulsión de los desecho.  Cabe señalar que mencionan que la desintoxicación que se busca, dura dos semanas, tiempo en el cual se debe suprimir el consumo de lácteos, grasas, azúcares y alimentos enlatados.

Ingredientes:

  1. 1 rodaja de piña
  2. Medio pepino
  3. 1 manzana verde
  4. 2 cucharadas de aloe vera (30 g)
  5. El jugo de 1 naranja
  6. Medio vaso de agua (100 ml)

Modo de preparación

  • Lo primero que se debe realizar es lavar y desinfectar todos los elementos que se requieren para la receta.
  • Después coloca todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo el jugo de una naranja, y bátelo por unos instantes.
  • Tras obtener una bebida homogénea, sírvela y consúmela en el menor tiempo posible.
  • Se recomienda consumirlo en ayunas durante dos semanas seguidas.
  • Para una completa desintoxicación también puede complementar esta bebida con el consumo diario de 6 u 8 vasos de agua.