Los tenis se han convertido en una pieza fundamental de la moda y el estilo, anteriormente estaban relacionados con el deporte pero ahora existen muchos tipos que se pueden llevar con estilo, no importa si pasas de los 40 años, sólo debes evitar algunos errores que se comenten de forma común para siempre lucir en tendencia.
La falsa idea de que sólo las mujeres de 20 pueden combinar tenis para llevarlos en su look ha quedado en el pasado. Ahora, este calzado puede usarse en cualquier momento y con cualquier atuendo, siempre y cuando sepas cómo hacerlo.
Errores comunes al llevar tenis después de los 40
Estos zapatos no están peleados con la elegancia que se busca al pasar los 40, al contrario, los estilismos pueden ser triunfadores, pero lo mejor es que no dejan de ser cómodos y versátiles.
Tenis de colores o extravagantes
Llevar tenis en colores extravagantes, como los neón no va bien después de los 40. Lo mejor es elegir diseños minimalistas y blancos, como los han usado Kate Middleton y Jennifer Aniston, que son elegantes y van con cualquier look.
Te podría interesar
Jeans rotos con tenis
El estilo de jeans rotos, rasgados y más grandes es mejor dejarlo para las más jóvenes, pues le quita elegancia al outfit. Es recomendable llevarlos con pantalones de mezclilla más de acuerdo a la edad, como los mom jeans, boyfriend, o skinny jeans.
Tenis rotos o sucios
Llevar los tenis rotos o sucios es un error que jamás debes cometer, ni a los 20 ni a los 40, pero sin duda pasando de cierta edad es más evidente que ese estilo hace que la mujer se vea desarreglada y poco sofisticada. Cuida siempre tu calzado y te darán elegancia.
Tenis con mucha plataforma
Los tenis con mucha plataforma no son recomendables para mujeres de 40 años o más, porque suelen ser muy altos y exagerados, lo que hace que las mujeres que pasan de cierta edad se vean poco sofisticadas.
kyog