JEANS

¿Cómo evitar errores comunes al usar tenis con jeans si tienes más de 30?

Es importante que se conozcan los estilos de tenis con jeans que se deben evitar, sobre todo si se tiene más de 30 años de edad

ESTILO DE VIDA

·
¿Cómo evitar errores comunes al usar tenis con jeans si tienes más de 30?.Foto: Pinterest

Muchas personas creen que usar tenis con jeans siempre luce bien, pero están equivocado, ya que con esta combinación se pueden cometer pequeños errores que probablemente nunca habían notado.

Por tanto, es importante que se conozcan los estilos de tenis con jeans que se deben evitar, sobre todo si se tiene más de 30 años de edad.

A continuación, se presentarán algunas recomendaciones para no cometer errores al vestir con el ya mencionado estilo:

Tenis de botín con skinny jeans

El resultado de esta combinación no es favorecedor para las mujeres con caderas anchas, por lo que es recomendable usar unos tenis sin botín, tipo Converse del modelo tradicional, para que se pueda ver parte del tobillo y donde inicia el pantalón, lo cual permitiría resaltar la silueta.

Si se va a usar un tenis de botín debe ser con otro tipo de jeans.

Ruedo muy largo o que no se doble

Si se dobla el ruedo de los jeans va a permitir que tanto los pies como los tobillos se vean un poco, con lo que se podrá notar unos centímetros más de altura.

Solo si los jeans son acampanados o baggy, el ruedo de éstos se puede doblar hasta los tobillos.

Además, con los modelos skinny, boyfriend, mom y rectos se podrá notar una separación entre los jeans y tenis, mostrando una estilo más juvenil y fresco.

Llevar calcetas

Al usar calcetas con jeans se tiene que ver el tipo de estas dos prendas.

Es bueno que los jeans sean rectos y el ruedo llegué a los tobillos. En el caso de las calcetas, se pueden usar de tonos neutros y con unos tenis ligeramente robustos, dando un estilo jovial y divertido.

Tenis deportivos

Se recomienda evitar tenis deportivos con cualquier tipo de jeans, ya sean skinny, acampanados, baggy, mom o rectos, ya que puede parecer que la persona tenía prisa y fue el primer calzado que vio para ponerse, es mejor usar tenis más casuales.

atm

Temas