DIETA

¿DIETA? Elige el mejor color de tu VAJILLA para poder lograr tus objetivos

Mucho se ha estudiado sobre cómo influyen los colores en nuestro estado de ánimo, es por esta razón que algunos colores de las grandes cadenas de comida tengan la misma tabla cromática

ESTILO DE VIDA

·
La dieta es un factor fundamental para lograr llegar a tu peso ideal y mantenerte saludable. Foto: Pixabay Créditos: Pixabay

El mes de marzo se termina, lo cual significa que teóricamente llevamos tres meses de haber comenzado los propósitos de año nuevo, por lo que es probable que algunos ya comiencen a ver resultados del gym, algo de ahorros y sobre todo que la ropa ya empieza a parecerles holgada por respetar la dieta al pie de la letra, pero si no es tu caso, te decimos un gran tip que tiene que ver con el color de tu vajilla.

Teoría del Color

Mucho se ha estudiado sobre cómo influyen los colores en nuestro estado de ánimo, es por esta razón que algunos colores de las grandes cadenas de comida tengan la misma tabla cromática, ya que todo depende de la emoción que pretendan hacer sentir a sus comensales más allá de lo que consuman.

Rojo

El color rojo está relacionado con la pasión, la energía, dinamismo y calidez, por lo que no es de extrañarse que sea muy común encontrarlos como Coca -Cola, Mc Donalds, Colgate, Netflix y demás marcas comerciales que utilizan el color rojo de manera predominante en sus productos.

En el caso de las emociones que se pueden vincular con el color rojo y las sensaciones, se ha demostrado que el color rojo está vinculado con la alimentación ya que puede generar mayor ansiedad y genera mayor apetito, por lo que si planeas seguir la dieta al pie de la letra, lo mejor será que evites a toda costa comer en platos que lleven éste color o en general, colores cálidos. 

Azul

El color azul es uno de los colores más favoritos de las marcas para enfatizar seriedad, calma, profesionalismo, sinceridad y calma, es por ello que puede ser muy útil comer en platos azules ya que es muy extraño encontrar este tipo de tonalidades en los alimentos y además puede transmitir una sensación de saciedad y calma a la hora de comer. 

En el video de la red social más famosa del momento Tik Tok puedes encontrar infinidad de tips, ejercicios y dietas para seguir adelante con tus propósitos y bienestar general, únicamente debes asegurarte de que la información es veraz y dictada por profesionales o personas que tengan muy bien respaldada su información.

avh