Ya se acerca el puente de Semana Santa que sucederá entre el domingo 28 de marzo y el sábado 3 de abril de 2021, por lo que los mexicanos ya empiezan a buscar lugares soleados para disfrutar estas fechas.
Por ello, una agencia de viajes sacó un listado de los lugares playeros más buscados para vacacionar en estas fechas y durante los meses de junio y septiembre.
Cancún, Quintana Roo
Uno de los lugares preferidos entre los viajeros internacionales es Cancú, esto por sus playas de arena blanca, clima cálido y aguas colore celeste. Este lugar es perfecto para una aventura familiar, en pareja o con los amigos, ya que hay zonas para realizar actividades para cualquier gusto y edad como zambullirse y bucear en sus océanos o visitar su zoológico.
Mazatlán, Sinaloa
Sinaloa tiene una excelente playa donde uno de los imperdibles es recorrer los malecones y disfrutar de los atardeceres que dan tonalidades mucho más brillantes a la zona, perfecto para una postal del recuerdo. Dormir con el sonido de las olas es posible en DoubleTree.
Te podría interesar
Playa del Carmen, Quintana Roo
Una escapa a la playa siempre es revitalizante, ya sea pasar todo el día en el mar, dar una caminata por la costa, visitar el centro o aventurarse por la Quinta Avenida, donde los negocios para surtirse de ropa, artesanías, joyería, calzado, accesorios y hasta maquillaje sobran, lo que da una variedad infinita de souvenirs para uno mismo o los seres queridos.
Puerto Vallarta, Jalisco
Este importante destino turístico cuenta con espectaculares santuarios naturales donde el visitante podrá vivir una gran desconexión y disfrutar de las grandes bondades de la perla verde del Pacífico mexicano. Sesiones de spa, meditaciones, tratamientos corporales, ceremonias especiales e hidroterapia, son solo algunas de las experiencias para iniciar un nuevo ciclo.
Acapulco, Guerrero
Una de las playas más cercanas a la Ciudad de México es Acapulco. Este destino playero es el favorito de las familias mexicanas, aquí el espectáculos emblemático es el lanzamiento de locales desde La Quebrada o simplemente correr por la costa para esquivar las olas.
alg