La Ciudad de México, tiene diferentes miradores que se pueden admirar, ya que brindan unas vistas espectaculares. Se considera que la CDMX es una de las ciudades más bonitas del mundo y existen diferentes puntos de donde se puede admirar en plenitud, sobre todo si quieres sorprender a alguien especial, tomar buenas fotografías o simplemente apreciar la belleza urbana.
Para que disfrutes un buen fin de semana, te mostramos algunas opciones de miradores en la CDMX que te sorprenderán con vistas espectaculares y únicas de esta maravillosa urbe.
Te podría interesar
WTC
Uno de los miradores en la CDMX es ek nuevo espacio ubicado en el World Trade Center es uno de los más increíbles, ya que no solo ofrece una vista de 360º a la gran urbe, sino también experiencias de realidad aumentada y virtual, inmersivas y pantallas interactivas para apreciar mejor y entender todo lo que es México y su capital.
Monumento a la Revolución
Uno de los monumentos más emblemáticos de la CDMX sin duda alguna es el de la Revolución, el cual ha sido retratado en numerosas fotografías, películas, series y es considerado un icono de la ciudad capital. La pieza arquitectónica no solo vale la pena por su estructura y su valor histórico, sino también porque cuando lo visites podrás subir al mirador y tendrás vistas panorámicas únicas de la ciudad.
Torre Latino
La «Torre Latino», como es conocida esta edificación construida en 1956, tiene uno de los más increíbles miradores en la CDMX. Desde su piso 44 ofrece vistas asombrosas de la gran ciudad. Además, el lugar alberga dos museos –Museo La Ciudad y la Torre a través de los siglos y el Museo Bicentenario–, los cuales son una visita obligada para los fanáticos de la arquitectura, el urbanismo y la historia de México.
Castillo de Chapultepec
Además de albergar las 12 salas de exposición permanente del Museo Nacional de Historia, el Castillo de Chapultepec ofrece a sus visitantes un recorrido único por 22 salas del área conocida como Alcázar, en las que se recrean las habitaciones de Maximiliano y Carlota y del presidente Porfirio Díaz. Asimismo, este lugar tiene terrazas preciosas desde donde se aprecian vistas increíbles de la ciudad y, sobre todo, del frondoso Bosque de Chapultepec.
Ángel de la Independencia
El monumento a los Héroes de la Independencia, mejor conocido como Ángel de la Independencia, tiene uno de los más exclusivos miradores en la CDMX, pues solo unos cuantos afortunados, que tengan un permiso expedido por la Subdirección de Patrimonio Cultural de la alcaldía Cuauhtémoc, podrán subir los 200 escalones de la estructura y tener una vista privilegiada de Reforma y de sus alrededores.
dgp