Si la boda de tus sueños es en un lugar único, con experiencias maravillosas y sacado de un cuento de hadas, la mejor opción para este gran paso son los pueblos mágicos de nuestro país. Además de su encanto natural, estos lugares representan diferentes opciones para todos los gustos.
Todos Santos, Baja California Sur
El romanticismo de este lugar se basa en su localización. Está ubicado sobre una meseta en las faldas de la Sierra de la Laguna. Con una vista inigualable al Océano Pacífico y el verde de los sembradíos, los palmares y los cañaverales, este pueblo mágico tiene el contraste perfecto para esas fotografías y momentos que se quedarán en tu memoria para siempre.
Además, es una tierra muy fértil, ideal para conectar con la naturaleza. También podrás admirar los bellos edificios de estilo colonial y formar parte de la intensa vida artística que se respira en sus calles.
Valle de Bravo, Estado de México
Un pueblo mágico que ofrece experiencias inigualables en tierra, agua y aire. Su clima es templado todo el año, por lo que esa será una preocupación menos al momento de planear el día más especial de tu vida.
Los hermosos paisajes boscosos harán que te sientas como en un sueño. Tus fotografías podrían estar adornadas de las mariposas monarca, pues este lugar representa un refugio para ellas durante la temporada invernal. Una de las ventajas más importantes es que el pueblo mágico está a tan solo un par de horas de la Ciudad de México.
Tepoztlán, Morelos
El privilegio de este pueblo es que está rodeado de naturaleza, historia y belleza. A donde sea que voltees podrás encontrar vistas espectaculares y, por supuesto, increíbles fondos para tus fotografías.
Además, es una tierra de misticismo, pues está rodeada por el Cerro de Tepozteco, símbolo de la buena vibra y energía revitalizante para todas aquellas personas que están cerca de él. El clima en este lugar es inmejorable.
Sayulita, Nayarit
Uno de los pueblos mágicos con las playas más hermosas de la República. Podrás atestiguar amaneceres y puestas de sol impresionantes, con surfistas flotando sobre las horas del mar mientras llega la noche.
Este lugar es ecléctico, por lo que puede adaptarse a lo que necesites para ese día tan especial. Además, es el sitio ideal para el romance. El mar, los acantilados, ríos, lagunas y esteros serán el ambiente perfecto para tu evento. La temperatura promedio anual es de 25°.
Tequila, Jalisco
Un lugar de tradiciones que se levanta a las faldas del volcán de Tequila y el cañón del Río Grande. Entre la tierra del oro azul, los cultivos de agave y las antiguas haciendas podrás disfrutar de momentos espectaculares en compañía de tu familia y amistades.
Además, podrás visitar las destilerías que fabrican la deliciosa bebida que le da nombre al pueblo, una de las bebidas más representativas de México. Algo para tomar en cuenta es que el clima del municipio es seco y tiene una temperatura media anual de 23 grados.
aar