Cómo perder más de 4 kilos en una semana con un cambio del almuerzo

Olvidate de los snacks, pues son los alimentos que al final del día nos van sumando calorías

Cómo perder más de 4 kilos en una semana con un cambio del almuerzo
El ejercicio es parte importante para lograr el objetivo. Foto: Pixabay

Muchas veces nos complicamos la vida en muchos asuntos que podríamos resolver fácilmente, sobre todo cuando se trata de hacer dieta. Sin embargo adelgazar, puede ser algo mucho más sencillo de lo que se piensa.

Ejemplo de ello es la actriz Marie Osmond, quien cansada de probar cientos decidió rebajar las calorías de la comida principal del día, el almuerzo. 

Marie comentó que con solamente consumir 220 calorías durante el almuerzo pudo perder 4.5 kilos por semana.

Mientras que el resto de las comidas se deben realizar de manera equilibrada.

Sin embargo es muy importante que para seguir este régimen alimenticio, se deba seguir los siguiente puntos.

Mantente activo 

La vida sedentaria que actualmente vivimos, el movimiento es cada vez más complicado, por lo que de ser posible camina mientras atiendes una llamada, da un paseo alrededor del edificio, acude a comprar un café a un establecimiento que se encuentre lejos y camina hacia el.

Ten cuidado con los snacks

Los snacks son los alimentos que al final del día nos van sumando calorías.

Es importante evitar consumir papas fritas, un bombón o galleta, pues si no controlas este hábito terminarás con un plus de calorías al final del días.

No comas frutos secos 

Pese a que son muy saludables, también tienen muchas calorías así que si estamos a dieta debemos tener cuidado con ellos. 

Usa platos pequeños 

Alimentarse en platos pequeños es recomendable, pues tu cerebro pensará que hay mucha comida, y enviará la señal de saciedad mucho antes.

No bebas alcohol

El alcohol interrumpe la oxidación de las grasas e hidratos de carbono, provocando que en lugar de quemarlas las almacenen.

Nada de batidos 

Los batidos pueden contener hasta 800 calorías.

Duerme lo suficiente

Las personas que duermen menos de 7 horas al día comen más, pues al estar cansado el cuerpo tiende a ingerir comida más calórica, y en mayor cantidad. 

Dile adiós a los refrescos 

Un solo vaso de refresco contiene más de 200 calorías. 

Beber agua 

De acuerdo con los expertos, es recomendable beber dos vasos grandes de agua antes de cada comida, pues este hábito hará que se llene más rápido tu estómago y comerás demasiado.

mavr


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