Durante estos tiempos de encierro en casa debido a la pandemia, las personas han optado por incursionar en mejores estilos de vida, implementando cuidados, deportes, dietas, y por qué no, una rutina de cuidado de la piel.
Es precisamente bajo este contexto que han surgido decenas de recetas en las que puedes inspirarte para aplicarlas y probarlas en tu piel, esto siempre pensando en tu salud y bienestar, además de en el cuidado de tu aspecto físico.
Te podría interesar
A pesar de que en redes sociales y en Internet circulan decenas de recetas milagro, lo cierto es que muy pocas mascarillas tienen un efecto inmediato, por lo que la gran mayoría tienen que ser utilizadas de manera constante dependiendo de cómo las reciba tu piel.
Y precisamente una de ellas que debes probar es sin duda la que tiene que ver con una botella de vino, y no es precisamente para tomarse, si no para dar cuidado y cariño a tu cutis.
Mascarilla con vino tinto que debes probar
Mascarilla antioxidante y antiedad
Esta mascarilla casera es ideal si quieres lograr un efecto rejuvenecedor y anti-edad. Las propiedades antioxidantes y antiradicales del vino tinto y de la miel te permitirán homogeneizar tu piel, retirar células muertas, suavizar arrugas y manchas, así como hidratar profundamente.
- Coloca en un recipiente cinco cucharadas soperas de vino tinto y dos cucharadas de miel liquida.
- Mezcla hasta que se amalgamen por completo.
- Luego aplícala sobre rostro y cuello de manera circular.
- Deja actuar durante 15-20 minutos y enjuaga con un poco de agua del tiempo.
fal