No hay mejor pretexto para refrescarse con unas cervezas que el Super Bowl y es que con todo el estrés del trabajo y el confinamiento, es el momento ideal para distraernos una tarde muy agradable en compañía de nuestros seres queridos y una sana convivencia y con su respectiva sana distancia. ¡Ojo! Recuerda que todo debe ser con medida.
Y para que no extrañes tanto los establecimientos en los que acostumbrábamos asistir para ver el juego más importante en la NFL, además de que puedes ahorrarte una cantidad considerable de dinero, ya que al prepararte tu propia bebida los ingredientes rinden para preparar unas bebidas extras.
Ingredientes
- 1 Porción
- limones, en rodajas para el escarchado
- suficiente de chile en polvo, para el escarchado
- 1/4 tazas de jugo de limón
- 3 cucharadas de salsa inglesa
- 3 cucharadas de salsa maggi
- 1 cucharadita de salsa tabasco
- pizcas de sal de grano
- 1 botella de cerveza clara
- piezas de limón, rodaja para decorar
Preparación
Coloca el tarro boca abajo sobre un plato con rodajas de limón para cubrir el borde con su jugo. Luego escarcha con chile piquín.
Vierte el jugo de limón en el tarro escarchado, luego la salsa inglesa, el jugo sazonador maggi, la salsa picante y una pizca de sal de grano; mueve con ayuda de una cuchara hasta incorporar, vierte la cerveza y decora con una rodaja de limón.
Te podría interesar
Recuerda disfrutar de una tarde agradable y refrescante siempre con medida y evitar el exceso.
Con información de KiwiLimón,com
avh