El ritmo de vida actual en ocasiones no permite que tomemos mucho tiempo en arreglar nuestro cabello, pero existen cortes de pelo de bajo mantenimiento con los que podrás estar peinada en sólo unos minutos sin perder el estilo y mostrando un estilo e tendencia para este 2021.
Los cortes de cabello de bajo mantenimiento tardan de 5 a 10 minutos en verse bien, y son una solución practica y sencilla para lograr un look ganador por las mañanas.
Estos looks son ideales si estás buscando cambiar de look y se adaptarán a cualquiera que sea tu estilo. Además te brindarán la comodidad necesaria para vivir en estos tiempos de trabajo en casa, sin sacrificar una apariencia hermosa.
Cortes de cabello para estar lista en 5 minutos
Shaggy
Un corte shaggy mediano te dejará ondas naturales que se verán con mucho estilo; puedes agregar un fleco recto o cortina para darle un toque trendy. Este corte es muy retro, lleno de volumen y no importa si tienes una melena ondulada, rizada o lisa bastará que lo peines con tus dedos para que se vea espectacular.
Te podría interesar
Blunt bob
Se define en cabello corto y degrafilado que no tiene capas y permite dejar a la vista el cuello, es super fácil de peinar solo tienes que secarlo con la cabeza hacia abajo, después aplicar algún producto de cabello y podrás llevar ondas naturales y volumen. Otra forma de peinar este look es simplemente llevarlo liso y algo alborotado.
Bob corto
El bob cut es una excelente opción para salir de la ducha y dejar que tu cabello se seque naturalmente, no importa si tu cabello es lacio o rizado. La ligera forma redonda de las capas y el flequillo de lado ayudan a que los mechones de tu cabello se mantengan en su lugar.
Muchas capas
Las capas extra largas ayudan a que tu pelo se acomode de forma natural. Son el ejemplo perfecto de que los cortes de cabello de bajo mantenimiento pueden lucir sensuales y muy chic. Las ondas largas y fluidas divididas por el medio enmarcan suavemente la cara y se ven atractivas.
Corte pixie
Atemporal y para cualquier edad, pero sin duda una opción realmente atrevida para quienes buscan algo muy diferente. Luce perfecto para cualquier tipo de cabello y lo mejor es que no tendrás que peinarlo mucho, sólo deberás cepillarlo en diferentes direcciones con algún producto.
kyog