RIÑÓN

¿Te duele el RIÑÓN? Con estos tés puedes LIMPIARLO de forma natural

Uno de los elementos más importantes de tu cuerpo es el riñón, por ello debes tener mucho cuidado

ESTILO DE VIDA

·
Té de diente de león. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Uno de los órganos más importantes que existen en el cuerpo humano es el riñón, porque es el encargado de filtrar la sangre, y si tu riñón no funciona bien, puedes estar metido en un serio problema.

Por ello, además de tener una buena ingesta de agua, dos litros al día aproximadamente, y una buena dieta de alimentación, estos tés te pueden ayudar para aliviar si sientes alguna molestia, dolor o inflamación. 

Nosotros lo que te vamos a contar no es sobre medicamento químico, sino algunos remedios herbolarios y naturales que pueden ayudarte de forma importante a controlar esa molestia que sientes.

¿Qué tés pueden ayudarte?

Uno de los más conocidos sin duda alguna es al que se le llama "cola de caballo", el cual es de los más utilizados ya que te ayuda a tratar problemas renales como piedras o cálculos. Incluso te ayuda cuando tienes infecciones urinarias

Otro de los tés que puede servirte es el del diente de león, el cual te ayuda para que tengas un buen funcionamiento del riñón, pero además también te beneficia en otros órganos del cuerpo, como el hígado o la vesícula.

Ahora, uno que puedes utilizar mediante infusiones es el perejil, ya que este sin duda evita la aparición de piedras y además es diurético, por lo que te va a ayudar a limpiar toda esa zona.

Estos son algunos de los consejos que te damos para que puedas tener un riñón más sano, pero lo más importante es que por ningún motivo omitas el tomar tus dos litros de agua diarios.