YUCATÁN

Playas de Yucatán para celebrar el Día del Amor y de la Amistad este 2021

Un viaje a la playa, lejos del ruido de la ciudad, con atardeceres espléndidos, clima perfecto y una hermosa compañía, esto es lo que ofrece Yucatán

ESTILO DE VIDA

·
Yucatán es un Estado rico en diversidad de atractivos naturales, culturales y patrimoniales.Créditos: Especial

Si lo que buscan es escapar del ruido del la ciudad y disfrutar de unas vacaciones románticas con playas de ensueño, entonces checa estas opciones de Yucatán ofrece a los enamorados. 

Playa Celestún

Los colores azules del mar y la arena dorada, te inspirarán a realizar un paseos tomados de la mano y si tienen suerte podrán apreciar flamencos color rosa y los corazones que se forman cuando engarzan sus cuellos. Este es uno de los grandes atractivos de Celestún, pues brinda un paisaje único que, junto con el agua color turquesa y la arena casi blanca, dan una sensación de tranquilidad impensable.

Manantial Baldiosera

Cerca de la playa Celestún, y el manantial Cambay se encuentra el Manantial Baldiosera. Sitios que les harán pasar un momento distinto y fuera de lo común, ya que permiten nadar y bucear admirando los hermosos paisajes. Y para finalizar pueden realizar un paseo en canoa que recorre una serie de canales naturales mientras cae el atardecer. 

El Palmar

Una de las más importantes reservas ecológicas, donde viven aves migratorias como el pato canadiense. En El Palmar se encuentra el faro más alto de la entidad y, aunque es una playa casi virgen, la zona cuenta con cabañas y restaurantes, para degustar delicias como una sopa de lima, una cochinita pibil o unos panuchos, solo para comenzar.

Romance con un toque de adrenalina 

Puerto Progreso

Ofrece una variedad extensa de actividades que incluyen aventura como el kitesurf, windsurf, esquí acuático y pesca. Además, el malecón regala una vista increíble a playas de color turquesa y, claro está, los restaurantes nos dan una probada de la rica gastronomía de la zona.

Chuburná

En Chuburná, en la costa de Progreso, Yucatán Adventures ofrece lecciones y renta de equipo de kitesurf para quienes gusten sentir adrenalina. El kitesurf es un deporte extremo donde el viento impulsa un paracaídas y, mediante un arnés, una persona navegará sobre una tabla de surf.

Por: Redacción
alg