HORÓSCOPOS

Horóscopo de Navidad: Predicciones de dinero, salud y amor para todos los signos del Zodiaco

La Navidad llega con mucha energía cósmica que dará poder a todos los signos del zodiaco para transformarse de cara al fin de año

ESTILO DE VIDA

·
Consulta qué te dará buena suerte esta Navidad. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Navidad está por ocurrir y con ella llega una energía cósmica que domina a todos los signos del Zodiaco, esto se debe a que el solsticio de invierno inicia a las 12 del día del 21 de diciembre y culmina el 24 a la media noche, poco después de la celebración de esta fiesta muy significativa para los cristianos, pues es la fecha de la natividad de Jesús. 

Pero no sólo eso, el eje terrestre del norte durante estos días está dirigido o apuntando hacia el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, lo cual no sucede durante el solsticio de verano, este centro galáctico es el lugar de máxima concentración de estrellas y de energía.

Esta energía cósmica positiva penetra a nuestro planeta por el Polo Norte y luego irradia todo el poder de su electromagnetismo a toda la superficie del planeta produciendo así el mejor efecto benéfico y positivo que recibe la tierra en todo el año. Esta energía la recibe tanto el planeta como todos los seres vivos que lo habitan. 

Por eso no es raro que esta fecha altere y traiga cosas maravillosas para todos los signos del Zodiaco, al decir alterar no lo hacemos en sentido negativo, sino en lo positivo pues brinda una mayor concentración de energía y los pensamientos positivos ayudan a conseguir metas buenas. 

Horóscopos para Navidad

Consulta qué te dará suerte esta Navidad. Foto: Especial

De acuerdo con la astróloga española Esperanza Gracia esta Navidad tiene muchas posibilidades para que los signos del Zodiaco realicen lo que desean en la vida. 

Aries

Aunque estas fechas puedan ponerte algo triste por la nostalgia de épocas pasadas, aflorarán el optimismo y la alegría que te caracteriza y contagiarás tu entusiasmo a todos.

Géminis

 Estos días de Navidad serán días de armonía, satisfacciones y felicidad. La familia acaparará toda tu atención y te desvivirás por todos los que te rodean.

Acuario

Estos días tan especiales pueden traerte oportunidades únicas a tu vida, y tú, con tu brillante inteligencia, sabrás aprovecharlas. Abre tu corazón y comparte tus sentimientos.

Piscis

Puede que estos días tu gran sensibilidad haga aflorar la melancolía, pero no dejarás que te invada y podrás vivir mementos felices. Las relaciones familiares y con los amigos provocarán corrientes emocionales muy intensas.

Escorpión

Vives un momento fantástico para abrirte a nuevos caminos que te harán la vida más feliz. Estos días de Navidad ten una actitud positiva para disfrutar al máximo con los tuyos.

Virgo

Tendrás ganas de disfrutar de la familia y de expresarles tus sentimientos. Si durante estos días de Navidad se producen tensiones o malentendidos, debes aclararlos cuanto antes para recuperar la calma y la paz interior.

Cáncer

La magia de estos días te envolverá y tendrás buena disposición en todo momento. Puede que el amor llegue a tu vida, pero antes tienes que cerrar algunos asuntos de tu pasado para vivir plenamente tus sentimientos.

Sagitario

El guerrero Marte está transitando por tu signo, y estos días tan entrañables no te faltarán las fuerzas ni la energía y disfrutarás con los tuyos. Atraerás las miradas más apasionadas.

Tauro

Vas a encarar la vida con una sonrisa, dejando atrás los malos momentos e ilusionándote por lo que está por venir. Aprovecha estos días de Navidad para hacer lo que más te gusta.

Capricornio

Si tienes que tomar una decisión, tu intuición te guiará. Con los buenos aspectos que recibes de Venus, algo totalmente mágico puede acontecer estos días de Navidad. Ponte tus mejores galas y haz un brindis.

Leo

En el amor, vas a poder vivir experiencias que te ayudarán a romper con la rutina. Estos días de Navidad sabrás quedarte con lo positivo de todo, la suerte te acompañará y te sentirás con ganas de disfrutar, sacándole partido a todo lo que te rodea.

Libra

Vives un buen momento para suavizar conflictos y diferencias con los más cercanos. Estos días de Navidad sabrás crear una atmosfera mágica y disfrutarás con los pequeños detalles.

SIGUE LEYENDO: 

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 24 al 26 de noviembre; predicciones amor, salud y dinero

Horóscopos de Mhoni Vidente 24 de diciembre predicciones para el amor, salud y dinero