EXPO 2020 DUBAI

Arranca la semana de México con Lila Downs en la Expo 2020 Dubai

La Semana Nacional de México se llevará a cabo del 7 al 12 de noviembre

ESTILO DE VIDA

·
Lila Downs enamoró a los asistentes de todos los países a su concierto en el Dubai Millennium Amphitheatre que la ovacionaron de pie en lo que representó el inicio de la Semana Nacional de México en la Expo Dubai 2020. Fotografía: Luis CarrilloCréditos: Fotografía: Luis Carrillo

Este domingo 7 de noviembre arrancó la Semana de México en la Expo 2020 Dubai con un concierto de Lila Downs desde el Dubai Millennium Amphitheatre.

La mexicana conquistó al público de distintas nacionalidades que se dio cita en los Emiratos Árabes Unidos para escuchar los éxitos de la ganadora de 6 premios Grammy Latinos.

Entre ovaciones, baile y júbilo de los presentes se llevó a cabo con éxito la primera de varias presentaciones artísticas y culturales del Pabellón Tejiendo Vidas para promocionar la grandeza cultural de México ante el mundo.

El evento estuvo encabezado por la Subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado, quien inauguró formalmente la Semana Nacional de México acompañada de la Embajadora de México en los Emiratos Árabes Unidos, Francisca Méndez y Bernardo Noval, director del Pabellón de México.

En su discurso de inicio, la Subsecretaria agradeció a la Embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos, al equipo de cancillería, a todas las empresas que están destinando fondos para llevar a México a esta importante Exposición Universal, al equipo del Pabellón, a la comisaría Martha Jaramillo, al director del Pabellón, así como a los estados de la República que participan: Estado de México, Hidalgo, Yucatán, Sonora, Michoacán y Oaxaca. Por último, reconoció a las Secretarías que han sumado esfuerzos para promover dignamente a México ante el mundo: Cultura, Marina, y Economía.

La Semana Nacional de México se llevará a cabo del 7 al 12 de noviembre en el marco del Día Nacional de México que se celebrará el 10 de noviembre en la Expo 2020 Dubai. Para formar parte de la conversación digital sobre la participación de México en Dubái los invitamos usar los hashtags oficiales: #MexicoExpo2020, #MexicoNationalWeek, #MexicoNationalDay. Encuéntranos en redes sociales como @MexicoExpo2020 en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. No te pierdas la participación de México en esta histórica edición de las Exposiciones Universales.

mgm