NOCHEBUENAS

Feng Shui: Dónde colocar las nochebuenas para atraer dinero y suerte

El feng shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio.

ESTILO DE VIDA

·
Es una de las flores más bellas de la temporada. Foto: Especial.Créditos: Especial

Las fiestas decembrinas, sobre todo Navidad, son del agrado de muchas personas, pues el frío y las decoraciones le dan un toque especial a la temporada. Sin duda alguna algo que nunca puede faltar son las nochebuenas, la cual es una planta muy hermosa que te puede atraer dinero y buena suerte si la colocas en los lugares indicados, según algunos expertos en el Feng Shui.   

El feng shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Es por ello que no es cualquier cosa poner las cosas en los lugares indicados. De acuerdo con esta filosofía, colocar las nochebuenas en un lugar incorrecto puede atraer la mala suerte en el dinero y malas vibras dentro de casa.

Es una de las decoraciones más bonitas de la temporada. Foto: Especial.

¿Dónde nunca debes colocar esta hermosa planta? 

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas son muy importantes ya que armonizan el ambiente y eliminan las malas energías, pero este efecto puede quedar inutilizado o disminuido si se pone en sitios como los que te mencionaremos. 

En el baño: Nunca la pongas ahí, pues la humedad de este tipo de cuartos podría acabar con ellas, además, de acuerdo con la ideología taoísta, situarlas cerca de los baños es sinónimo de esconder el dinero, almacenar la energía y limitar su capacidad de absorción de malas vibras en el hogar.

En la cocina: Los cambios de temperatura que ocurren en este espacio podrían evitar que la planta crezca como debería y por consiguiente toda su buena suerte se verá anulada. Además, no absorberá lo negativo del ambiente y lo peor de todo, no sobrevivirá y morirá. Sin embargo, puedes colocarlas en las entradas de tu casa, pues ahí es un punto perfecto para absorber las malas vibras y atraer el dinero y suerte hasta las puertas de tu hogar. 

SIGUE LEYENDO...

¿Qué hacer si tengo un limonero con hojas arrugadas?

msb