JUAN LUIS GUERRA

Juan Luis Guerra es nombrado Embajador de Marca País República Dominicana

El compositor dominicano es el encargado oficial de invita a todos a disfrutar este hermoso país

ESTILO DE VIDA

·
El nombramiento se suma a otras medidas que se han tomado para la reactivación del turismo de República Dominicana.Créditos: Especial

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), informó a través de un comunicado que el artista y compositor dominicano Juan Luis Guerra, fue designado como el primer Embajador de Marca País.

En cooperación con el sector privado a través de una iniciativa multisectorial, el MITUR presentó dos videos promociones en los que se aprecian al cantante exhibiendo las maravillas de su país; uno en español, al ritmo del éxito Todo Tiene su Hora, y uno en inglés, con el tema Something Good.

Juan Luis Guerra nos ofrece un concepto de identidad común en el que están representados todas y todos los dominicanos en nuestra variedad y diversidad. Con su voz e imagen podemos mostrar y consolidar en el mundo lo que los dominicanos ya sabemos: que somos mucho más que un país. Los dominicanos seguimos demostrando que sí somos alegría, sol y playa, pero sobre todo somos gente de un genio inigualable como el de nuestro admirado Juan Luis Guerra”, dijo el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, durante la presentación.

David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana, señaló que “empujando la rueda del turismo, se está impulsando a miles de emprendedores, agencias de viajes, tour operadores, deportes acuáticos, empleados de los hoteles, la banca e inversionistas. Es, en definitiva, unificar esfuerzos de la gente que creen en este país y lo quiere sacar adelante”.

La iniciativa del gobierno y el sector privado busca contribuir al posicionamiento del país como destino turístico a nivel mundial, y se suma a otras medidas que se han tomado desde la reactivación del turismo en julio pasado, incluyendo la implementación de protocolos sanitarios específicos para la industria turística y el plan gratuito de cobertura médica para turistas.