REINA LETIZIA

¿SABES cuánto ahorró la REINA LETIZIA en vestidos durante la CUARENTENA?

Conoce las sumas que la corona inglesa ha dejado de gastar por el COVID-19

ESTILO DE VIDA

·
Reina Letizia ahorra en outfits durante cuarentena: Especial Créditos: Foto: Especial

Pese a formar parte de la realiza, la esposa de Felipe VI, la Reina Letizia ha decidido no renovar su armario, pues desde verano no ha tenido una aparición pública con nuevas prendas. 

La última ocasión en que captaron a la originaria de Oviedo, España, fue en pasados meses, en Ibiza, donde eligió para vestir un vestido de 150 euros, siendo la pieza más cara que eligió durante su última aparición pública. 

Durante los meses de julio y agosto, se reveló que la Reina invirtió únicamente 608.84 euros que, en promedio, supondrían una media de 33 euros por aparición.

A la baja

Según las cuentas de la Casa Real, la asignación monetaria de la monarca para este 2020 ascendía a más de 136 mil euros, cantidad notoriamente baja respecto al 2019, cuando la factura de su ropa superó los 70 mil euros.

Pero fue la crisis por la COVID-19 la que ha cambiado el calendario real, así como las sumas que Doña Letizia para la adquisición de prendas reales, pues eventos de su predilección fueron cancelados de manera inoportuna, como la Misa de Pascua, el Día de las Fuerzas Armadas, los Premios Princesa de Gerona y el concierto de los Princesa de Asturias.

La cantidad ahorrada en esta ocasión, en comparación con el año pasado, fue de casi 7 mil euros. Debido a esto, la reina ha decidido rescatar algunos elementos clásicos de su clóset, trayendo grandes ahorros para la familia real.