RELACIONES DE PAREJA

Mujer deseaba trío y su esposo se lo regala en su cumpleaños 30

El hombre explicó que su esposa desde siempre tuvo ilusión por realizar un trío sexual. por lo cual en su cumpleaños número 30, no quiso regalarle joyas ni ropa sino esta experiencia

ESTILO DE VIDA

·
Imagen ilustrativa de pareja. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La más grande fantasía sexual de una mujer era tener un trío, la cual pudo cumplir gracias al regalo de cumpleaños de su esposo, el escritor Grand Stoddard, pues este logró contactar a otra mujer que accedió. 

Stoddard, escribió su experiencia para el sitio de Men's Health, en la cual explicó que su esposa desde siempre tuvo ilusión por realizar un trío sexual. por lo cual en su cumpleaños número 30, no quiso regalarle joyas ni ropa sino esta experiencia.

 "Comencé a pensar que podía cumplirle una verdadera ilusión, y como yo suelo escribir textos sobre sexo, coincidió con que me escribió una chica felicitándome por uno de ellos. Fue entonces cuando comencé a plantearme la idea", relató Grand Stoddard en su experiencia.

¿Cómo fue el trío?

De acuerdo con el escritor,  todo comenzó cuando habló con la chica llamada Carla, quien le comentó que siempre quiso hacer un trío con un hombre y otra mujer, razón por lo que le pidió fotos para ver su aspecto. 

Posteriormente Stoddard le reservó a la mujer un boleto de avión para que los acompañara a una habitación en un hotel de Vancouver, Canadá.  

Antes del encuentro, la pareja compró condones, bebidas y bocadillos, para que el encuentro fuera perfecto.

Luego de la llegada de la mujer a la habitación, la pareja comenzó un fin de semana que nunca olvidarán.  

"Fue un fin de semana increíble. El primer día sólo bajamos al bar a comprar agua porque estábamos muertos de sed y de cansancio, ya que fueron varias horas de sexo intenso", puntualizó el escritor.