¿Cuánto cuesta hacer un viaje en globo aerostático en Teotihuacán?

Actualmente es un destino preferido entre los turistas internacionales que buscan explorar las pirámides de El Sol y de La Luna

¿Cuánto cuesta hacer un viaje en globo aerostático en Teotihuacán?

San Juan ofrece varios atractivos turísticos religiosos que complementan tu visita a la zona arqueológica de Teotihuacán. El pueblo cuenta con conventos, iglesias antiguas y hasta un centro botánico donde existen varias especies de cactus que puedes encontrar en todo el país.

El Pueblo Mágico con San Juan Teotihuacán se ubica a una hora y cuarenta minutos de la Ciudad de México. 

Actualmente es un destino preferido entre los turistas internacionales que buscan explorar las pirámides de El Sol y de La Luna. Aquí, además de conocer las imponentes edificaciones, puedes hacer la ruta de pulque, rodar en bicicleta y hasta entrar al autocinema que actualmente acaban de abrir a unos metros de las pirámides. 

¿Cómo llegar?

- Camión

Dada la cercanía con San Juan Teotihuacán, puedes tomar el mismo camión y posteriormente tomar un taxi. La trayectoria es de 30 minutos y, según testimonios de viajeros, no es caro el trayecto. 

- Automóvil 

Maneja rumbo a Pachuca y continúa rumbo a la caseta de peaje de Ecatepec, posteriormente toma la desviación hacia Teotihuacan. Toma Rosendo Arnaiz hacia la avenida norte en San Martín Centro.

Globo aerostático en Teotihuacán

Este es uno de los principales atractivos turísticos y es uno de los más demandados. El globopuerto de Teotihuacán ofrece una gran gama de viajes que va desde el vuelo tradicional, globo de cumpleaños, desayuno en globo, compartido, entre otros. 

Según el portal https://globosaerostaticosteotihuacan.com/ el vuelo más solicitado es el tradicional el cual tiene un costo de mil 990 pesos e incluye un desayuno buffet, brindis y certificado de vuelo. 

El segundo más pedido es el vuelo de cumpleaños y tiene un valor de 2 mil 100 pesos; le sigue la Propuesta de Novios que cuesta 4 mil 100 pesos y finalmente el Vuelo al Amanecer Compartido, este tiene un costo de 3 mil 350 pesos. 

¿Te atreverías a lanzarte a un vuelo en una de las zonas arqueológicas más importantes de México? 

 


Compartir