Jaime Maussan, famoso periodista y ufólogo mexicano, fue demandado por su hija Dayana por presunto despido injustificado y violencia. Aunque la noticia se dio a conocer desde noviembre del 2024, hasta ahora el conductor rompió el silencio y decidió hablar al respecto revelando lo que opina.
Esta fue la primera vez que Jaime Maussan, de 71 años, emitió alguna declaración sobre la demanda que interpuso su hija Dayana, de 40 años, por presunto despido injustificado y violencia en contra de ella desde que tenía 12 años, según el programa “Ventaneando” que logró hablar con el ufólogo.
Jaime Maussan estrenó su canal de televisión y fue cuestionado sobre el proceso legal en su contra, un tema del que se negó a dar detalles y se limitó a puntualizar en que es un buen padre. Tampoco quiso enviar algún mensaje para su hija Dayana, quien aseguró que también habría sufrido discriminación.
“No tengo ninguna opinión, un padre jamás debe hablar de sus hijos, un hijo nunca debe hablar de sus padres, eso es lo que puedo decir a cualquiera le duele, pero no voy a opinar más, soy un buen padre”, dijo Maussan.

¿Por qué Jaime Maussan fue demandado por su hija?
El experto en ovnis fue demandado por su hija Dayana por la presunta violencia verbal que la marcó emocionalmente desde adolescente, así como el supuesto despido injustificado, aunque los abogados de la presunta víctima han mencionado con anterioridad que si recibió indemnización económica.
El caso de Jaime Maussan por la demanda de su hija sigue abierto y hasta el momento se sabe que hay dos juicios en curso, por lo que en las próximas semanas ambas partes podrían llegar a un acuerdo o presentarse ante las autoridades para emitir alguna declaración.
¿Qué pasará con la demanda de Jaime Maussan?
Cuando Dayana dio a conocer la demanda que hizo en contra de Jaime Maussan dejó claro que ella no pide dinero y sólo desea una disculpa pública por parte de su papá, ya que en su denuncia mencionó que nunca le ha dado el valor como mujer y también lo describió como misógino.
Dayana Maussan, quien es hija del conductor y fruto de la relación que tuvo con Beatriz Amigo, dijo que en el pasado sintió una gran admiración por su padre e incluso lo llegó a defender, pero que las cosas que no serían igual, pues el periodista nunca se ocupó de ella ni de su familia.