Aunque han pasado más de dos años desde su escandalosa ruptura, la polémica está lejos de terminar para Shakira y Gerard Piqué. Esta vez se dio a conocer que el exfutbolista habría cambiado de manera abrupta el acuerdo que tenía con la cantante colombiana de cuidar a sus hijos mientras ella se encuentra de gira y se negaría a pagar tutores para que los menores no descuiden sus estudios, lo que enfurecería aún más a la artista.
Previo al inicio de la gira "Las mujeres ya no lloran", medios españoles dieron a conocer que Gerard Piqué habría viajado a Miami, Florida, para estar un tiempo con sus hijos, Milan y Sasha, mientras su madre concluía con sus compromisos profesionales y así no descuidaran sus estudios. Sin embargo, el también empresario cambiaría los planes de manera inesperada dejando a la barranquillera en el dilema de encontrar una solución inmediata.
Gerard Piqué se negaría a pagar tutores para sus hijos
De acuerdo con lo señalado por el periodista Jordi Martín, se dio a conocer que Gerard Piqué habría regresado a España para continuar con trabajos relacionados con la Kings League y el FC Andorra dejando atrás el compromiso que tendría pactado de cuidar a sus hijos. A través de "Ventaneando" se añadió que como solución Shakira habría contratado tutores, algo sobre lo que el exfutbolista se habría negado a cubrir el costo.
Al respecto, la periodista de espectáculos Pati Chapoy arremetió contra Piqué señalando que había faltado a su compromiso dejando en problemas a Shakira. Debido a lo ocurrido, se ha visto a Milan y Sasha junto a su madre durante la gira por la que llegó a México para continuar con sus conciertos.
Problema de salud de Shakira, ¿por culpa de Piqué?
En febrero pasado la intérprete de “Ojos así” suspendió uno de sus conciertos en Perú debido a que fue hospitalizada de emergencia ante un fuerte dolor abdominal. Aunque la cantante no dio más detalles al respecto, fue el periodista Jordi Martín quien aseguró que el problema de salud de la artista habría ocurrido tras sostener una fuerte discusión con Gerard Piqué por el cuidado de sus hijos durante su gira.
“Hubo una discusión muy fuerte porque Piqué le dice: ‘Me tengo que ir a hacer unos compromisos profesionales y no puedo estar en Miami con los niños, así que tienes que buscar una solución (…) Llévatelos contigo unos días’. La cantante preocupada por la educación de sus hijos le señaló que no podían faltar al colegio, a lo que Piqué replicó: ‘Ponles unos tutores’”, dijo el periodista en el programa “Amor y fuego”.