En medio de la intensa batalla legal que se desató entre Imelda Garza Tuñón y Maribel guardia, luego de que la actriz denunciara a la joven madre por el abandono infantil de su nieto José Julián y logrará quedarse con la custodia temporal del menor, se ha revelado que la pareja actual de la viuda de Julián Figueroa, Fernando Gamboa, quien además era amigo del fallecido cantante, podría estar implicado en un caso de narcomenudeo.
Pues en la más reciente edición del programa de espectáculos "Ventaneando", se dio a conocer que Fernando Gamboa habría sido denunciado por el supuesto delito de tráfico de sustancias ilícitas, y que incluso estaba siendo investigado por las autoridades.
Además, se dijo que se había llegado a girar una orden de aprehensión en su contra, misma de la que se habría deslindado al presentarse en el Ministerio Público por su propia voluntad el 29 de enero para dar la cara y desmentir las acusaciones en torno a la delicada situación.
Te podría interesar
Fernando Gamboa asegura que están intentando incriminarlo sin tener pruebas
Durante el programa, se mostraron imágenes de supuestas conversaciones entre Fernando Gamboa e Imelda Garza Tuñón, en donde el acusado le aseguró a la nuera de Maribel guardia que todo se trataba de una conspiración contra su persona, pues estaban intentando incriminarlo de cometer tráfico de fentanilo sin tener pruebas para que no pudiera salir ni siquiera bajo fianza.
"Son delitos de alto impacto, es una investigación de narcomenudeo con una orden de aprehensión porque estos wey&s pagaron para ching%rme a mí. Al llegar al MP iban a inventar que tenía fentanilo para que no pudiera salir ni siquiera con fianza, y adentro ya no la librará", escribió Fernando Gamboa en los presuntos mensajes.
Finalmente habría expresado que no sentirá que la haya "librado" hasta que tenga entre sus manos el documento que los deslinde de la investigación que fue levantada en su contra.
Sigue leyendo:
Examiga de Imelda Tuñón revela audios en los que la viuda de Julián Figueroa buscaba lavar dinero