Ale Minero, uno de los más grandes youtubers de los últimos tiempos, quien se dedica a la creación de contenido sobre comida, dio a conocer que tuvo un grave accidente por el que terminó en el hospital y tendrá que ser sometido a una cirugía, pero no es nada de qué preocuparse.
En una reciente declaración para las redes sociales, informó que se encuentra muy bien de salud. Lo que pasó fue una fractura de clavícula que lo mandó a una cirugía, pero se encuentra muy bien de salud. Aunque por el momento sigue en cama, pronto estará de nueva cuenta en su canal haciendo contenido.
"Ahorita me encuentra muy bien de salud, no era nada grave. Gracias a dios me siento bien. Me había roto la clavícula y todo ha salido bien. Va muy bien mi recuperación. No se dejen guiar por cuentas falsas de TikTok, van a tener todo en Instagram y YouTube"

¿Quién es Ale Minero?
Ale Minero, cuyo nombre real es Víctor Alexis Ramírez Minero, es conocido por sus retos de comida, en los que consume grandes cantidades de alimentos en tiempos récord. Éstos normalmente son impuestos por los mismos establecimientos de comida y dan. premios a cambio de cumplir.
Sus videos muestran desde puestos de comida callejera como tacos o tortas, hasta restaurantes de mariscos o de comida un poco más rebuscados, buscando aquellos lugares con platillos difíciles de terminar por su tamaño, cantidad y hasta nivel de picante, haciendo los retos mucho más complicadas.
Sin embargo, sus retos extremos han conllevado riesgos para su salud, por lo que fue hospitalizado en varias ocasiones, ya sea por el exceso de comida o por accidentes ocurridos fuera de sus retos de comida. Pero también han salido bastante bien, logrando miles de visualizaciones en su canal.
Antes de comenzar con su canal de YouTube trabajaba como un guardia de seguridad, por lo que ocupaba su tiempo libre para realizar videos de comida hasta que uno de ellos fue viral y llegaron a llegarle ofertas e invitaciones de otros creadores de contenido que lo hicieron crecer en grande.
Algunos de los momentos más populares fueron un reto de carnitas, un reto de pantaco que nadie había logrado en 46 años, un reto de tacos en el Paisa de la 88, el reto del aguachile del diablo, así como el reto de la hamburguesa XXL o el reto de los tacos más picosos de todo el mundo, entre otros.