El talón se bajó definitivamente para la drag queen The Vivienne, quien falleció este fin de semana, informó su publicista, Simon Jones. Medios británicos difundieron la noticia que ha afligido a los seguidores de James Lee William, que era el nombre de pila de este personaje con impacto mundial.
La repentina muerte de la famosa genera mayor conmoción porque previamente realizó una publicación en Instagram en la que externó sus sueños para 2025, ya que estaba en la cúspide de su carrera debido a los éxitos que obtenía por su trabajo que se enfatizaron entre 2023 y 2024.
En dicha publicación The Vivienne, quien perdió la vida a los 32 años de edad, externó lo siguiente: “Unos momentos destacados de 2024. ¡Qué año ha sido!”. Además, agregó “brindemos por alcanzar nuevas alturas y lograr sueños en 2025. Deseándoles a todos el más próspero año nuevo”.
James Lee William efectuó esta publicación el pasado 26 de diciembre de 2024, en el marco de las celebraciones decembrinas por Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo. De esta manera, externó que ansiaba tener un 2025 lleno de triunfos en general, sobre todo en el ámbito personal.
Fallecimiento de The Vivienne conmueve en redes sociales
La repentina muerte de The Vivienne provocó que esta publicación generara tristeza entre sus fans, quienes le dedican mensajes para despedirla. “Viv, mi corazón está en pedazos”, “tan triste que hayas dejado esta tierra” y “mi corazón está roto”, son algunos mensajes que se leen en el posteo que fue de los últimos que realizó la drag queen.
Previo al deceso, hubo quienes hablaron de la carrera de James Lee William y expresaron “he tenido tanta suerte de verte tanto en ‘El mago de Oz’ como en ‘Chitty Chitty Bang Bang’. Absolutamente increíble. Deseo verte en muchas más producciones” y “¡qué año, chica! ¡Finalmente te vi en Sidney, fue genial!”.
Cuando The Vivienne realizó la publicación destacó sus logros en 2024 que incluyó obras de teatro; uno de sus papeles más destacables fue como La malvada bruja del Oeste en “El mago de Oz”, que es un clásico y, como muestra de esto, ahora está de regreso en los cines con el trabajo de Ariadne Díaz y Cynthia Erizo.
La drag queen fue elogiada por su trabajo porque demostró que tenía las tablas necesarias para liderar producciones teatrales en su natal Liverpool, Reino Unido, pero también en el extranjero. Hay que recordar que su carrera despuntó en 2015 porque fue nombrada la primera embajadora de “RuPaul'’s Drag Race” en el Reino Unido y en 2019 ganó la primera temporada de “RuPaul’s Drag Race UK”.
Sigue leyendo:
¿Quién fue The Vivienne?, la primera reina de RuPaul’s Drag Race UK que murió a los 32 años