El pasado lunes 13 de enero de 2025, el mundo del espectáculo se vistió de luto luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de la famosa actriz mexicana Iliana de la Garza a los 74 años de edad, quien es recordada por sus constantes apariciones en el programa "La Rosa de Guadalupe".
El día de ayer, familiares y amigos de la intérprete se reunieron en un recinto funerario con la intención de realizar un velatorio y despedirse de la mujer que dejó una gran huella en el mundo de la farándula en México, y cuyo legado permanecerá vigente aún con el pasar de los años.
Familiares se despiden de Iliana de la Garza
En entrevista para las cámaras del programa "Ventaneando", Michelle y Ernesto, hijos que la actriz tuvo con el actor Mario Casillas, hablaron sobre la partida de su madre, a quien recordaron como una mujer bastante guerrera, que desgraciadamente se vio bastante afectada por el fallecimiento de su hija Marly hace cinco años, con quien actualmente ya se encuentra descansando a su lado.
Te podría interesar
"Era una mujer muy guerrera, muy echada para adelante. Hace 5 años murió mi hermana, entonces para ella fue muy difícil este proceso y finalmente estamos seguros que se fue con mi hermana", declaró Michelle.
Asimismo reveló que a pesar de que Iliana de la Garza murió a causa de un paro respiratorio, se fue tranquila ya que estaba dormida al momento de dejar este mundo, agregando que sus restos serían cremados, y que nunca tuvieron la oportunidad de hablar con ella sobre cuál sería su última voluntad.
De igual manera compartió que una de las personas más afectadas por la pérdida fue su esposo Mario Casillas, quien se vio totalmente consternado, asegurando que lo iban a apoyar en este duro proceso.
Finalmente sus compañeros de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), explicaron que la actriz ya no pudo ver su última interpretación en la pantalla grande, una película la cual iban a ver juntos, en donde ella tendría un rol muy importante para la trama.
Sigue leyendo: