Este sábado

Llega a la CDMX el grupo Estilo Sin Límite para presentarse en el Festival Arre

El grupo Estilo sin límite ofrece su primer show en la capital del país, como parte del Festival Arre

Llega a la CDMX el grupo Estilo Sin Límite para presentarse en el Festival Arre
El grupo Estilo sin límite ofrece su primer show en la capital del país Foto: Cortesía

Tras colaboraciones con Thalía y Paty Cantú, el grupo Estilo sin límite llega este sábado 7 de septiembre al Festival Arre, que celebra su segunda edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para crear una conexión más fuerte con su público. 

“Estamos muy contentos por estar en este festival, el show va a durar 40 minutos y contaremos con muchas sorpresas y tendremos algunos sencillos nuevos, porque queremos sorprender con canciones inéditas a la gente”, dijo Dania Valenzuela, la vocalista del grupo.

Los sonorenses esperan ver las presentaciones de artistas como Los Tigres del Norte y Tito Doble P, y les gustaría colaborar también con otras bandas que también tienen fuerza en el género regional mexicano, norteño o estilo que sea, ya que no están cerrados.

Así lo mostraron trabajando con Thalía y Paty Cantú, especialmente con la segunda cantante, ya que se adaptaron al género pop.

“Ha sido un proceso muy lindo, dónde nos hemos nutrido mucho trabajando, ellas son mujeres que están metidas en la industria y nos apoyan mucho para seguir en la carrera, no dicen que esta carrera es de persistencia y disciplina”.

Sobre la controversia que causó el tema “Choro”, ya que critican a Thalía por entrar a los corridos tumbados, Dania, Edgar Valenzuela (Armonía y Director) y Luis Aguirre (Requinto) dijeron que respetan el punto de vista del público, “la verdad, pensamos que buenos o malos comentarios, cada uno aporta su granito de arena para que esto se logre”.

A ellos, en general, les llegan comentarios más lindos sobre su trabajo y con tanto material nuevo que están haciendo, no dudan en que esas personas que critican los temas, en algún momento encuentren en su repertorio canciones con las que conecten.   

Finalmente, Dania afirmó que trabajar con mujeres es muy positivo porque se siente una gran:

“Sororidad, porque independientemente del género al que entres, por ser mujer siempre se nos exigen un poco más, pero ahora nos estamos juntando para alzar la voz y llevar nuestro sonido a más gente”.

 

A DETALLE

  • Tienen el cobijo de Jimmy Humilde y su disqueda Rancho Humilde.
  • El año pasado trabajaron con Thalía en “El Choro”.
  • El Festival Arre se realiza este sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

MAAZ

 

Temas