¿SALDRÁ DE LA COMPETENCIA?

Arath de la Torre renuncia a La Casa de los Famosos México: VIDEO

El conductor del "programa Hoy" les compartió la noticia a sus compañeros

Arath de la Torre renuncia a La Casa de los Famosos México: VIDEO
El participante se sinceró con sus compañeros. Foto: La Casa de los Famosos México

Hace unos momentos el conductor de televisión, Arath de la Torre informó que presentó su renuncia como participante de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos México". Su petición la hizo horas después de las discusiones que protagonizaron los integrantes de los cuartos "Mar" y "Tierra". 

En una reunión con todos sus compañeros el conductor del "programa Hoy" reveló que ya no quiere formar parte del elenco de participantes de "La Casa de los Famosos México". Argumentó que es su derecho y está en espera de saber qué le dice la producción del reality show. 

Sigue leyendo:

Cecilia Galliano revela el verdadero motivo de su ausencia en las galas de La Casa de los Famosos México

arath de la torre renuncia la casa de los famosos mexico
El comediante está dentro de la casa. Foto: Arath de la Torre

Arath de la Torre renuncia a La Casa de los Famosos México

La noche del lunes 5 de agosto la tensión se hizo presente entre los participantes de "La Casa de los Famosos México". Gala Montes, Adrián Marcelo, Mario Bezares, Mariana Echeverría, Briggitte Bozzo y Sian Chiong protagonizaron fuertes discusiones en las que tocaron temas de sus vidas personales. 

Después de una tensa noche, Arath de la Torre dijo que formalmente pidió su renuncia como participante de "La Casa de los Famosos México". El reconocido comediante explicó que se siente lastimado por los comentarios que ha recibido y es consiente que todo eso lo están viendo sus familiares. 

""Prefieron salir de aquí. Ya pedí formalmente mi renuncia, tengo el derecho de hacerlo. Ayer me sentí lastimado, mis hijos me están viendo, mi familia me está viendo", dijo. 

Frente a los otros 12 participantes, Arath de la Torre dijo que hablar de temas tan delicados no es un "juego", pues él está batallando con una fuerte enfermedad. Sus demás compañeros se limitaron a escucharlo, diciéndole que respetan su decisión. 

"También me enojo, estoy trabajando unas cuestiones muy delicadas. Para mi no es un juego", sentenció. 

Temas