Natanael Cano es uno de los más famosos cantantes del movimiento tumbado en el país. Sus corridos han conquistado también muchos países de Latinoamérica y los Estados Unidos, donde muchos otros cantantes del género también se destacaron gracias a la frescura que le dieron a la música norteña, mezclada con rap, trap, hasta reguetón.
Sin embargo, el cantante se metió en una dura polémica donde le habría dado soborno a unos policías cuando estaba en un automóvil sin placas conduciendo a toda velocidad. Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Sonora informaron que ya fue vinculado a proceso por el delito de cohecho.
Sigue leyendo: Natanael Cano es vinculado a proceso por cohecho
Natanael Cano es vinculado a proceso por cohecho
A través de las redes sociales, las autoridades confirmaron que Natanael Rubén “N” fue vinculado por el presunto delito de cohecho, además "tendrá prohibido salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en un juzgado de manera periódica", luego de los hechos registrados el pasado 29 de marzo de 2024.
"El imputado conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, cuando fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo", informaron.
Agregaron también que el cantante posiblemente entregó dinero o dádiva a los policías para que omitieran realizar actos justos en su perjuicio, derivado de sus funciones. Luego de registrarse los hechos que se subieron a las redes sociales, el intérprete mexicano continuó conduciendo a alta velocidad.
Natanael Cano se disculpó después de sobornar a dos policías: VIDEO
Luego de que el video del soborno empezara a circular por las redes sociales, y la Policía informara que suspendieron a los elementos que estuvieron implicados, el cantante lanzó un video a través de las redes sociales, donde informó que ya había sido multado.
Aseguró que le gustaría hablar directamente con el comisario de las autoridades locales de la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, y aseguró que le pediría una disculpa personalmente, pero aquello no se concretó, y ahora debe enfrentar una investigación por el delito de cohecho.
"Mandando este mensaje a toda la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora por los hechos sucedidos por los cuales ya fui multado, por los cuales ya se están arreglando las cosas. Me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa de persona a persona. Hay que levarla calmado. Uno es amante de los vehículos, me encantan los carros. Le deseo lo mejor a todos ustedes"