La muerte de Matthew Perry está cerca de cumplir un año y aún no se saben los detalles exactos de lo ocurrido, por lo que su fallecimiento sigue siendo una de las cuestiones más importantes en cuanto a la pérdida de uno de los actores más relevantes de la última década.
Pues hay que recordar que Matthew Perry fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, justamente en un jacuzzi, y aunque inicialmente se pensó en hacerle pruebas toxicológicas, la autopsia realizada al actor detalló que sí tenía drogas en su organismo antes de morir.
Sigue leyendo:
Muere legendario conductor de la televisión hispana de bronconeumonía
¿Qué le pasó a Matthew Perry?
Y aunque ya ha pasado tanto tiempo a la terrible muerte de Matthew Perry ha desencadenado una investigación a fondo sobre la sustancia que consumió y que le causó la muerte, como lo es la Ketamina, pues en los últimos días se han encontrado que cinco personas fueron acusadas de su muerte por administrarle la ya conocida droga.
"Sabían que lo que estaban haciendo ponía en gran peligro a Matthew Perry, pero lo hicieron de todos modos", mencionó el Fiscal Federal Martín Estrada.
Fue en el juicio donde uno de los involucrados habló sobre lo último que dijo Matthew Perry, ya que el acusado, Iwamasa, fue el que recibió las últimas palabras del famoso actor de Friends, por lo al contarlas rompió a la audiencia, pues mencionó que le pidió que “le inyectara una fuerte”.
Ahí fue cuando el acusado mencionó que Matthew Perry le pidió una dosis alrededor de las 8:30 am, para que horas es tan solo cuatro horas después volvió a pedir una inyección de ketamina mientras está viendo una película para que finalmente diera una última dosis que sería la que lo fulminó en el jacuzzi.
Cabe destacar que el actor recibió Ketamina con receta, pero que su última inyección aplicada de manera correcta fue dos semanas antes de su muerte, por lo que se había estado administrando dosis altas y en cantidades dañinas para el cuerpo humano, por lo que al final terminó falleciendo.