La salud de Gabriel Soto se vio seriamente afectada la tarde del sábado cuando tuvo diversos malestares que lo obligaron a parar en el hospital. El actor de 49 años preocupó a sus fans luego de que se diera a conocer que había sido hospitalizado de emergencia a causa de los síntomas que tenía y ahora sale a la luz un video en el que se muestra llegando al nosocomio mientras él esta visiblemente mal.
Tras su inesperado deterioro de salud y debido a que tenía que quedarse en la clínica hasta que lo estabilizaran, se tuvo que cancelar la función que ya tenían agendada para el sábado pasado. Por lo que, a unos cuantos minutos de salir, Cecilia Galliano le informó al público que la obra “El precio de la fama” no se llevaría a cabo por cuestiones de la salud de su compañero de escena.
Seguir leyendo:
Gabriel Soto es dado de alta y da detalles sobre su estado de salud: "Se salió de mis manos"
Acusan a Irina Baeva de hacerle brujería a Gabriel Soto tras supuesto truene entre los actores
Video del momento en que Gabriel Soto sufre del dolor en el hospital
En las imágenes del video se puede observar que cuando Gabriel llega nosocomio de inmediato fue canalizado, esto con la finalidad de estabilizar sus síntomas. Pero al parecer además del pinchazo de la aguja, el actor estaba sintiendo mucho dolor y malestar, algo que puede reflejarse en la grabación mientras está acostado en una camilla.
El clip fue dado a conocer por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante para Telemundo y ha servido como respaldo para todas las personas que ya habían comprado boletos para disfrutar su puesta en escena, la cual será pospuesta para que las personas que ya habían comprado sus entradas puedan acudir después.
¿Qué le pasó a Gabriel Soto?
Soto detalló a través de su perfil de Instagram que sufrió un cuadro de hipertensión muy severo, lo cual le provocó vómito e insuficiencia respiratoria. Tras sentir estos padecimientos horas antes de salir a escena, se lo comentó al productor de su obra, quien le dijo que no podía presentarse en escena y tenía que ir de inmediato al medico y así fue pero terminó quedándose internado.
El también conductor agradeció las muestras de cariño a las personas que se preocuparon por su salud e informó que ya se encuentra estable y bien, sin embargo, debe tomar reposo por dos días hasta recuperarse por completo y adelantó que el fin de semana estará listo para presentarse en el teatro.