Como los buenos vinos. Esa frase ayuda a describir a Angélica Rivera, quien reapareció en redes sociales de la mejor manera porque luce más bella que nunca. La actriz mexicana compartió mediante una historia de Instagram una foto en la que posó junto a sus tres hijas: Sofía Castro, Regina Castro, Fernanda Castro, quienes heredaron su belleza.
Gracias a la foto se confirma que la exprimera dama se mantiene en forma a sus casi 55 años de edad, siendo una referente por su estilo de vida sano. Para lucir su figura, la protagonista de “Destilando amor” eligió un atuendo que le hizo justicia a su silueta, además de que se trata de una propuesta de moda elegante.
Sigue leyendo:
María León revela su secreto para ser una gran bailarina, ¿una indirecta para Irina Baeva?
Erika Buenfil no se queda callada y responde a quienes la tundieron por abusar de los filtros
Angélica Rivera, bella con crop top
Angélica Rivera portó un look de tres piezas que consiste en traje y blusa. Lo que más llamó es que el saco es estilo crop top, lo que afinó su silueta. De esta manera, la exesposa del productor José Alberto Castro expuso que la moda de este tipo es para las mujeres de 50 y más. Sin embargo, su clave es elegir looks sofisticados que evocan la feminidad y elegancia clásica.
Angélica Rivera posa junto a sus amores, sus tres hijas
En la foto también aparecen las hijas de la actriz, así que les dedicó un mensaje: “Son mi vida entera y lo saben. Las amo”. La famosa mantiene una buena relación con las tres jóvenes, quienes son fruto del matrimonio que tuvo con el productor de telenovelas como “La malquerida”, “Por amar sin ley” y “El maleficio”.
¿Angélica Rivera va a regresar a las telenovelas?
Angélica Rivera es una de las actrices más conocidas en México debido a su trayectoria artística que comenzó a finales de los años 80. Protagonizó varias telenovelas, como “La dueña” y “Sin pecado concebido”. Su último melodrama fue en 2007 y corresponde a “Destilando amor” junto a Eduardo Yáñez.
Tras este proyecto se alejó de la televisión, ya que se casó con el expresidente de México Enrique Peña Nieto y durante ese sexenio (2012-2018) fungió como primera dama. Aunque se separaron en 2019, la actriz ha mantenido un perfil bajo y de momento se desconoce si pretende o no regresar a la pantalla chica.