El escándalo que ha generado la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto parece estar lejos de terminar, pues a los ataques que la actriz ha recibido en redes sociales se sumaron las burlas de una influencer argentina quien en un reciente video de TikTok hizo referencia a la infidelidad del galán de telenovelas durante su matrimonio con Geraldine Bazán.
Influencer argentina se burla de Irina Baeva tras su ruptura
A través de su cuenta de TikTok, la influencer conocida como “Reportera dexito” compartió un clip en el que habla sobre las críticas que ha recibido la actriz rusa desde el inicio de su relación con Gabriel Soto, cuando señalada de ser la tercera en discordia en el matrimonio del actor con Geraldine Bazán y aseguró que el fracaso en su relación sería el resultado de lo que hizo en el pasado.
Sigue leyendo:
"Una mujer dolida": Maryfer Centeno analiza la entrevista de Irina Baeva y su boda con Gabriel Soto
Acordarte de algo: los mexicanos son amoroso, pero cuando ellos te la devuelven te destruyen. Bienvenida al club, a mí ya me pasó. Se hizo la loca, le mandaba indirectas a la mujer de Gabriel Soto, le cag* el matrimonio olímpicamente (…) Todo lo que va vuelve, que linda la justicia”, dijo la influencer y lo comparó con lo que le ocurrió a Shakira señalando que le pasará lo mismo a Clara Chía.
Influencer augura trágico final para Christian Nodal y Ángela Aguilar
La creadora de contenido auguró el mismo final que Irina Baeva para Christian Nodal y Ángela Aguilar, cuyo romance también inició en medio de rumores de una infidelidad por parte del cantante de regional mexicano cuando aún estaba en una relación con la trapera argentina Cazzu.
“Salir con hombres casados está mal, raza, y a la de Nodal ya le va a llegar su San Martín y a Nodal también, así que esperaremos tranquilas por la venganza. Ajo y agua, Irina Baeva, a joderse y a aguantarse, flaca, el que las hace las paga”, finalizó entre risas la influencer.
Ante las críticas que recibió, Irina Baeva decidió no quedarse callada y desmintió a Gabriel Soto asegurando que el comunicado en el que confirma su ruptura fue publicado sin su consentimiento. Además, se difundieron imágenes que confirman su boda en Acapulco, ceremonia que el actor también negó recientemente asegurando que sólo se trato de una sesión de fotos.