Ya sea en México o el extranjero, Claudia Martín goza del verano. La actriz originaria de Oaxaca está de vacaciones, luego de que estuvo trabajando en la telenovela “El amor no tiene receta”, que finalizó el pasado 28 de junio. La famosa primero estuvo con su familia y luego retornó a Ciudad de México, a fin de viajar a España, donde se reunió con amigos que radican ahí.
Desde el llamado Viejo Continente, la también modelo, de 34 años de edad, ha compartido fotos de su estancia en Madrid, ciudad a la que le tiene cariño porque, al parecer, vivió ahí un tiempo. Además de esta ciudad, la protagonista de “Sin tu mirada” también visitó Cercedilla, municipio y localidad española del noroeste de la comunidad de Madrid, donde ahora permanece.
Sigue leyendo:
Claudia Martín opaca la Riviera Maya con su belleza al natural y en look rojo pasión | FOTO
Claudia Martín y su bikini negro que es un clásico para el verano
Al tratarse de un destino lleno de paisajes naturales que incluyen lagos, Claudia Martín no ha perdido la oportunidad de lucir looks veraniegos que destacan su belleza natural. Como prueba de ello, la expareja de Hugo Catalán portó un bikini negro, opción básica y clásica que nunca falla.
“Lugar feliz. Disfrutando cada instante de este maravilloso viaje”, escribió la modelo, quien combinó el bañador de dos piezas con un parea con estampado multicolor. Éste le dio vida al outfit veraniego que tiene un aire elegante. La protagonista de “Los ricos también lloran” ha demostrado numerosas veces que ama los días de sol, así como la moda de playa y por eso opta por atuendos diversos.
Cómo es la moda para el verano 2024
Como otras famosas, Claudia Martín sigue las tendencias de moda. En el caso del verano, la villana de “Amar a muerte” ha demostrado que sus looks para esta temporada incluyen tres básicos:
- Gafas de sol
- Bandoleras o bolsas de mano
- Chanclas
Además de su look de bikini negro, la famosa también compartió otros atuendos para esta temporada y dos que sobresalen constan de un minivestido negro en tela ligera y top strapless con minifalda. Dependiendo de la ocasión, la famosa lleva el rostro al natural o usa maquillaje en gamas neutras y su infalible labial rojo.