SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES

Shannen Doherty: Alyssa Milano habría orquestado el despido de la actriz de "Hechiceras", así fue el día que contó la verdad

Por mucho tiempo se dijo tras bambalinas que las protagonistas de la serie no se llevaban bien

ESPECTÁCULOS

·
'Hechiceras' fue una serie estadounidense que se estrenó en 1998 que ganó fama mundial.
"Hechiceras" fue una serie estadounidense que se estrenó en 1998 que ganó fama mundial. Créditos: Wikipedia

Tras el reciente fallecimiento de Shannen Doherty ocurrido este sábado 13 de julio ha revivido una polémica que la persiguió toda su vida. A pesar de que "Hechiceras" fue una de las series más exitosas en la que participó la actriz, no la pasó muy bien del todo pues ella misma contó antes de morir que una de sus compañeras, quien también era protagonista, tuvo todo que ver para que dejara de formar parte del trío de brujas. 

"Hechiceras" fue una serie estadounidense que se estrenó en 1998. La historia se centra en las hermanas Halliwell, Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano), sin embargo, tras la muerte de Prue en la tercera temporada, entró Rose McGowan, pero al parecer esta salida habría sido provocada por una de las protagonistas.

Seguir leyendo:

Muere Shannen Doherty, actriz de "Hechiceras", a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer

Muerte de Matthew Perry: la DEA está cerca de encontrar a quienes le vendieron la droga al actor

"Hechiceras" fue una serie estadounidense que se estrenó en 1998 | Foto: Wikipedia

Actrices de "Hechiceras" acusaron a Alyssa Milano del despido de Shannen Doherty

Milano, quien interpretó a Phoebe Halliwell en "Hechiceras", fue acusada directamente por Doherty de orquestar su salida de la famosa serie. Holly Marie Combs quien llevó una amistad muy cercana con Doherty acudió al podcast de la recién fallecida donde reveló que un productor le había contado que Alyssa había amenazado con demandar al equipo de la serie ''por un ambiente laboral hostil'' si no despedían a Prue.

Por mucho tiempo se dijo tras bambalinas que las protagonistas de la serie no se llevaban bien, pero con las declaraciones evidenciadas en el podcast "Let's Be Clear" creado por Shannen y la respuesta inmediata de Alyssa Milano, todo se confirmó y salió a la luz que había una enemistad entre ellas. 

Por mucho tiempo se dijo tras bambalinas que las protagonistas de la serie no se llevaban bien | Foto: YouTube Hechiceras 1998

Alyssa Milano se defiende de acusaciones

El 23 de febrero de este año, a través de sus redes sociales, Alyssa Milano se defendió argumentando que ya habían pasado más de 25 años desde que terminó la serie y ella estaba enfocada en otras situaciones profesionales y personales, por lo que negó que ella tuviera el poder de organizar su salida.

A su vez, explicó que durante las grabaciones se vivía un ambiente muy hostil por lo que autoridades especializadas se encargaron de investigar qué ocurría entrevistando a todos los integrantes de producción. Aseguró, que tras la pesquisa decidieron que Doherty no continuara más en la serie. Alyssa no dudó en mencionar que tras su salida hicieron otras cinco temporadas y más exitosas. 

"No tenía el poder de hacer que despidieran a nadie. Una vez que Shannen se fue tuvimos 5 temporadas más exitosas y estaré eternamente agradecido. Les deseo a Holly, Shannen y Rose paz y luz en sus viajes personales y profesionales. Todos tenemos demonios más grandes contra los que luchar", indicó en su comunicado.