Romina Marcos tuvo un momento incómodo durante la alfombra de los Premios MTV Miaw que se desarrollaron en México, y donde acudieron las personalidades más famosas y reconocidas de las redes sociales, entre influencers, creadores de contenido, músicos, etcétera.
La artista e influencer fue captada cuando empujó sin contexto alguno a otra creadora de contenido de gran renombre, Karely Ruiz. El momento fue tomado por las cámaras de El Heraldo de México, y se volvió viral en las redes sociales, donde la gente ha expresado su opinión. Están quienes la apoyan a pesar de todo, y quienes le llaman "mal educada".
Sigue leyendo: Actriz Laura Vignatti muestra los golpes que recibió de su expareja y exige justicia
Romina Marcos empuja a Karely Ruiz en plena entrevista
En el video se puede ver que Karely Ruiz está comentando algunas preguntas que le hacen a Karely Ruiz. Por ejemplo sobre su alimentación, sobre cómo mantiene su figura y una pregunta sobre sus intereses fuera de las redes sociales como participar en un reality show.
Sin embargo, en el momento en que le preguntan si buscará incursionar en la música, como lo han hecho otras influencers de la talla de Bellakath o de Yeri Mua, recibió un empujón por la espalda de parte de Romina Marcos, hija de la vedette cubana Niurka Marcos, quien sigue su paso sin detenerse.
Karely se distrae por unos segundos y le hace mala cara, esperando que por lo menos se voltee y le pida una disculpa, pero eso no sucedió. Romina siguió dando sus entrevistas, lejos de darle importancia a lo sucedido. Se desconoce si tienen alguna diferencia como creadoras de contenido.
Te puede interesar: Enorme estatua de Goku en Monterrey causa alboroto en redes sociales
De hecho, tampoco se tiene registro de que alguna vez hayan tenido un contacto cercano, mucho menos de que hayan sido amigas, el círculo en el que se desempeñan profesionalmente ambas, es muy diferente. Mientras Karely continúa en las redes sociales, Romina sigue alimentando su carrera como cantante, actriz y personaje de la farándula mexicana.