La década de los años 2000 nos dejó como legado algunos looks icónicos y muchas películas de Disney en donde pudimos conocer a adolescentes incomprendidas y sueños hechos realidad, pero entre las más entrañabales se encuentra "Un Viernes de Locos" (Freaky Friday, 2003), en donde pudimos ver a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis como una madre e hija que intercambian cuerpos. Por suerte y para nostalgia de muchas personas, se ha confirmado una secuela que se encuentra en rodaje y será estrenada a mediados del 2025.
Sigue leyendo:
Museo: la película de Gael García Bernal basada en un robo histórico que indignó a todo México
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis confirman "Un Viernes de Locos 2"
Aunque todo el año pudimos ver distintas pistas que confirmaban la secuela de esta amada comedia, fue hace unos días donde se confirmó por fin este secreto a voces, pues las redes oficiales de Walt Disney Studios compartieron una fotografía en donde Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se convierten nuevamente en Anna y Tess Coleman, confirmando que esta secuela estará dirigida por Nisha Ganatra, conocida por su trabajo en la película "Late Night".
Las redes sociales de las protagonistas también se encuentran llenas de algunas imágenes de esta exclusiva sesión de fotos, en donde usaron sus camerinos para posar dentro del set, por lo que han sido muy cuidadosas para no revelar ningún detalle extra sobre la posible trama de esta nueva película.
De la misma forma, el anuncio de esta secuela ha generado un considerable entusiasmo, especialmente porque marcará el regreso de dos actrices icónicas retomando sus roles después de más de dos décadas, lo que sin duda es un atractivo significativo para las y los fans de la original y nuevas audiencias por igual.
¿De qué tratará "Un viernes de locos 2"?
Según la revista "Variety", además de la actuación de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, en la pantalla grande también podremos ver a otros miembros de la producción original, tales como Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie), Haley Hudson (Peg), Stephen Tobolowsky (Elton Bates), Rosalind Chao (Pei-Pei) y Lucille Soong (madre de Pei-Pei).
De la misma forma, a este elenco se unen nuevas caras que incluyen a Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons. Y si bien no se ha dado a conocer de manera oficial cuál será la nueva historia que veremos en "Un Viernes de Locos 2", se sabe que las Coleman estarán involucradas en una situación aún más complicada.
Y es que se especula que, esta vez, el cambio de cuerpos no solo involucrará a la madre y la hija, sino también a dos adolescentes; por ello, es posible que la trama se centre en Harper, la hija adolescente de Anna, y Lily, la hija del prometido británico de Anna, Eric Davis, quienes tendrán que enfrentarse a sus propios conflictos juveniles mientras navegan por las complicaciones de esta nueva dinámica familiar.
Es así como se rumorea que la película también explorará temas contemporáneos y ofrecerá una mirada fresca a las relaciones familiares y personales a través del característico humor y el corazón que hizo famosa a la primera película. Además de los elementos cómicos, se espera que la secuela aborde con sensibilidad las complejidades de las familias modernas y las luchas intergeneracionales, todo envuelto en el encanto único del intercambio de cuerpos que tanto éxito tuvo en aquel lejano 2003.