HIJOS DE FAMOSOS

Alexis Ayala habla de lo complicado de ser papá a distancia, ella son las hijas del actor

El actor de televisión habló de lo complicado que ha sido la relación con sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló para un podcast. Créditos: Instagram/@alexisayala

El famoso actor de teatro y televisión, Alexis Ayala dio de qué hablar en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló de su vida lejos de las cámaras del entretenimiento. Como pocas veces el modelo explicó lo complicado que ha sido educar a sus hijas a distancia. 

A sus 58 años de edad, Alexis Ayala se ha convertido en uno de los grandes referentes del entretenimiento gracias a las actuaciones que ha realizado en proyectos como "Contra viento y marea", "Corazón que miente" y "La historia de Juana", por lo que sus reciente declaraciones acapararon la atención de los fans. 

Sigue leyendo:

Alexis Ayala responde a las críticas por mandar a su mamá a un asilo: "fue la mejor decisión"

El actor rompió el silencio. Foto: Instagram/@alexisayala

Alexis Ayala habla de su paternidad a distancia 

En una entrevista para el podcast "Este es mi... ¡Desmoder!", conducido por Rodrigo Vidal, Alexis Ayala, uno de los actores más conocidos en México, fue cuestionado sobre su faceta como padre. Fue en ese momento donde el villano de telenovelas abrió su corazón. 

Sin guardarse nada, el protagonista de las series "El príncipe del barrio", "La Familia P.Luche" y "Big Brother" confesó que ser papá a distancia es muy complicado. Recordó que ya lo había vivido una vez y no estaba dispuesto a que la situación se repitiera. 

El actor no se guardó nada. Foto: Instagram/@alexisayala

"Ser papá a larga distancia es muy difícil y ya me había pasado una vez y no quería que se repitiera", sentenció.

¿Quiénes son las hijas de Alexis Ayala?

A lo largo de su carrera Alexis Ayala ha tenido la dicha de convertirse en papá en dos ocasiones. La primera de ellas con el nacimiento de Stephanie Ayala, producto de su relación con Beatriz Zazueta. La joven sigue los pasos de su papá en la actuación.  Años más tarde el villano de telenovelas dio vida a Roberta, producto de su relación con Fernanda López. 

La actriz vive en EU. Foto: Instagram/@stephyayala