Alfonso Herrera es quizá uno de los actores con mayor proyección para el mundo internacional de entretenimiento, ya que entrar en proyectos como Sense8, Ozark o ahora Rebel Moon, habla de un talento sin igual, por lo que es obvio que lo impulsó como uno de los mejores actores de su generación.
Porque desde su impulso artístico, el actor mexicano que inició con RBD ya tiene 40 años y ha tenido que ganarse sus papales, así como ser Batman en Spotify, le dio un realce a su carrera en otros sitios, el marciano sin duda alguna luchó para estar en esta película de Ghibli.
Sigue leyendo:
Ella es Sewon, la única chica con la que Jungkook de BTS casi llega al altar
TRÁILER: Prime Video revela el avance de la esperada serie "Betty La Fea: La historia continúa"
Así fue la lucha de Poncho Herrera por salir en “El Chico y la Garza”
Fue en Tiktok donde se pudo ver un video donde hablando con otros medios, el actor mexicano detalló que le fue difícil conseguir el papel, pues ya habían contemplado a alguien más, por lo que tuvo casi que rogar para una audición, ya que es difícil ser un personaje en una de estas mega producciones.
"Para El niño y la garza yo fui a tocar la puerta. Yo no estaba contemplado y les dije: Déjenme estar. Por favor, denme chance, denme la posibilidad de hacer una audición”, contó Poncho Herrera.
Sin embargo, el mexicano siguió insistiendo a pesar de que le dijeron que ya habían contratado a alguien más, el mexicano insistió lo suficiente, por lo que ganó una audición que mandaron Japón, les gusto mucho y recibió la oportunidad de conseguir el papel para una mítica película de Hayao Miyazaki.
Sin embargo, en la reunión, sí le preguntaron por el suceso, pues sorprendió a todos la gran insistencia del mexicano por conseguir un papel en la película de Hayao Miyazaki, “El Chico y la Garza”, por lo que no dudo en responder de la manera más introspectiva que había, dejando un gran mensaje.
“Porque Hayao Miyazaki siempre amaga con que va a ser su última película, y puede ser que esta sí sea su última película. Era como mi última oportunidad y me salió”, dijo Poncho Herrera.